_
_
_
_

Un vídeo muestra cómo los rebeldes libios se mofan del cadáver de Gadafi

En la grabación se ve el cuerpo del dictador con una herida en la cabeza y otra en el estómago

El cadáver de Gadafi siendo transportado por los rebeldes libios mientras una nube de teléfonos móviles intentaba fotografiar el momento fue la imagen de la caída del dictador, que en octubre de 2011 llenó las portadas de todo el mundo. Este martes, un nuevo vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En él se puede ver el que a todas luces parece el cadáver de Gadafi en la parte de atrás de un vehículo, mientras un grupo de rebeldes se mofa de él.

La grabación, de algo más de un minuto de duración, puede encontrarse en Youtube y se ha difundido a través del portal de vídeos LiveLeak. Las imágenes muestran a un grupo de rebeldes que se burlan del cadáver, moviéndolo como si fuera una marioneta antes de sacarlo del vehículo en una camilla. El cuerpo ensangrentado muestra dos heridas: una en la cabeza y otra en el abdomen.

Gadafi murió el 20 de octubre de 2011 y en la ciudad de Sirte después de haber sido herido en un ataque aéreo y liquidado por los rebeldes. Las duras imágenes de su captura y  ajusticiamiento circularon por internet y aparecieron en los medios de comunicación de todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_