El secretario de Comercio de EE UU sufre una apoplejía y causa dos accidentes
Las autoridades investigan si John Bryson, secretario de Comercio, se dio a la fuga

El secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, de 68 años, causó dos accidentes de tráfico en los alrededores de Los Ángeles (California) tras sufrir una apoplejía, según ha comunicado una portavoz de su departamento, Jennifer Friedman. La policía californiana investiga si Bryson se dio a la fuga. Bryson, que fue hallado inconsciente junto al vehículo, ha recibido ya el alta del hospital.
La policía asegura que no ha encontrado indicios de que el titular de Comercio, en el cargo desde el pasado octubre, estuviera bebido o drogado, informa la BBC.
El responsable de Comercio de la Administración Obama causó un primer choque, según un comunicado emitido por la policía de San Gabriel y la oficina de sheriff del condado de Los Ángeles. Dice la nota que el Lexus de Bryson golpeó a un Buick que esperaba el paso de un tren hacia las cinco de esta madrugada hora local. Tras hablar con los tres ocupantes del otro coche, lo golpeó de nuevo antes de huir. Los tres hombres salieron tras él y llamaron a la policía.
Cinco minutos después, supuestamente golpeó a un segundo automóvil, un Honda Accord, según la versión policial. Bryson fue tratado inicialmente allí mismo por personal médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































