_
_
_
_

El secretario de Comercio de EE UU sufre una apoplejía y causa dos accidentes

Las autoridades investigan si John Bryson, secretario de Comercio, se dio a la fuga

John Bryson.
John Bryson.KEVIN LAMARQUE (REUTERS)

El secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, de 68 años, causó dos accidentes de tráfico en los alrededores de Los Ángeles (California) tras sufrir una apoplejía, según ha comunicado una portavoz de su departamento, Jennifer Friedman. La policía californiana investiga si Bryson se dio a la fuga. Bryson, que fue hallado inconsciente junto al vehículo, ha recibido ya el alta del hospital.

La policía asegura que no ha encontrado indicios de que el titular de Comercio, en el cargo desde el pasado octubre, estuviera bebido o drogado, informa la BBC.

El responsable de Comercio de la Administración Obama causó un primer choque, según un comunicado emitido por la policía de San Gabriel y la oficina de sheriff del condado de Los Ángeles. Dice la nota que el Lexus de Bryson golpeó a un Buick que esperaba el paso de un tren hacia las cinco de esta madrugada hora local. Tras hablar con los tres ocupantes del otro coche, lo golpeó de nuevo antes de huir. Los tres hombres salieron tras él y llamaron a la policía.

Cinco minutos después, supuestamente golpeó a un segundo automóvil, un Honda Accord, según la versión policial. Bryson fue tratado inicialmente allí mismo por personal médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_