Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fini regala al director de 'Il Giornale' un paquete de valium por Navidad

El cofundador del Partido de la Libertad y el director del diario de la familia Berlusconi intercambian comentarios mordaces tras el ataque al primer ministro italiano

Gianfranco Fini, presidente del Congreso italiano, ha mandado un curioso regalo de Navidad a Vittorio Feltri, el polémico director de Il Giornale, el diario de la familia Berlusconi. Se trata de un paquete del famoso tranquilizante Valium, envuelto con una tarjeta de felicitación con un mensaje que dice: "Egregio director, para una festividad serena sin obsesiones ni alucinaciones".

El regalo fue enviado el jueves, después de que en Il Giornale apareciera un editorial en el que Feltri sostenía que la agresión sufrida por Berlusconi en Milán había hecho fracasar un supuesto plan de Fini para abandonar y tratar de desalojar al primer ministro del cargo.

"Aún no he recibido el paquete, pero lo acepto de buen grado", ha respondido el director de Il Giornale. Además da un consejo al cofundador del Pueblo de la Libertad. "Vaya despacio con el lambrusco, el rojo va bien pero no hace falta exagerar. Y él últimamente ha hecho mucho uso del rojo y no le sienta bien", ha comentado Feltri.