_
_
_
_
_

Al menos cuatro muertos por una explosión en una fábrica pirotécnica de Brasil

El incidente ha ocurrido este mediodía en Santo André, en la región metropolitana de Sao Paulo.- Hay más de 20 heridos, cinco de ellos de gravedad

Al menos cuatro personas han muerto hoy por una explosión de grandes proporciones en una fábrica de juegos pirotécnicos de la ciudad brasileña de Santo André, en la región metropolitana de Sao Paulo, han informado las autoridades locales.

Inicialmente, la prensa brasileña había hablado de 11 muertos, pero las autoridades del ayuntamiento de Santo André confirmaron las cuatro muertes, aunque han dicho que cinco personas están heridas de gravedad. Otros 20 heridos son atendidos en el hospital tras el estallido que ha destruido varios edificios y viviendas aledañas a la fábrica.

La violencia de la explosión se sintió en distintas partes de Santo André, ciudad vecina a Sao Paulo, según testigos. Vecinos del lugar indicaron que en el local funcionaba una fábrica de fuegos artificiales y que el accidente al parecer ocurrió cuando obreros descargaban materiales utilizados para la producción de los mismos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_