El obispo negacionista abandona Argentina
El Gobierno había dado 10 días de plazo a Richard Williamson para salir del país, tras determinar irregularidades en su estatus migratorio

Richard Williamson, el obispo protagonista de una gran polémica tras negar el alcance del Holocausto, ha abandonado Argentina este martes rumbo a Londres. El Gobierno argentino había dado a Williamson, un tradicionalista que dirigía un seminario lefebvrista a las afueras de Buenos Aires hasta comienzo de este mes, 10 días para salir del país, a riesgo de ser expulsado tras detectarse irregularidades en su estatus migratorio y en condena por sus controvertidas declaraciones.
Williamson, de nacionalidad británica, cree que no más de 300.000 judíos murieron en los campamentos de concentración nazis, en vez de los seis millones reconocidos en la historia, lo que ha despertado la ira de la comunidad judía en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































