_
_
_
_
_

Una avalancha de mensajes obliga a responder a 'The New York Times' sobre el reportaje de McCain

Más de 2.000 correos electrónicos de lectores llegan a la oficina del diario.- Editores y redactores, que elaboraron la información sobre la relación del candidato republicano con una 'lobbysta', contestarán a las preguntas

Pocos lectores han quedado indiferentes ante el reportaje publicado ayer por el diario The New York Times sobre la estrecha relación atribuida a John McCain con una lobbysta de Washington. Así lo ha hecho saber el propio diario estadounidense que ha informado en su portal web que una avalancha de correos electrónicos ha llegado hasta su oficina en las últimas 24 horas. Los lectores han enviado más de 2.000 mensajes, la mayoría de ellos criticando el artículo publicado dentro de un amplio reportaje sobre la ética del candidato republicano a lo largo de su carrera.

Por eso, editores y redactores, que trabajaron en la elaboración del artículo, han decidido responder a muchos de estos interrogantes y han abierto una cuenta de correo electrónico donde se pide a los lectores que envíen sus preguntas y dudas con respecto a la información revelada.

Más información
El efecto bumerán del 'caso McCain'

En juego está la credibilidad de The New York Times o la carrera de McCain, que siempre ha defendido la buena moralidad. Con su reportaje, el Times ha dado paso a una amplia gama de especulaciones. Las informaciones publicadas relacionan amorosamente al senador republicano de 71 años con Vicki Iseman, una trabajadora de 40 años que pertenecía a un grupo de presión. También sugiere un posible tráfico de influencias entre el comité de McCain y las empresas para las que se debía Iseman.

McCain no esperó ni un segundo a contestar sobre lo revelado en el artículo y negó por completo la información publicada. Desmintió la conducta que pone en duda su honestidad y también la relación con la lobbysta.

El New York Times se ha hecho eco de los rumores que acusan a McCain de haber tenido una relación sentimental con una abogadaVídeo: ATLAS
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_