_
_
_
_

George W. Bush, "el nuevo Sadam"

La portada de la revista canadiense Maclean's disfraza al presidente de los EE UU como el depuesto dictador iraquí

"Dentro de Irak. Cómo Bush se ha covertido en el nuevo Saddam", es la portada de la popular revista canadiense Mcleans.

En ella, un Bush con bigote, vestido como Sadam, pero con la Star-Spangled en la pechera, o lo que es lo mismo, la bandera de los EE UU. La mano del presidente de los EE UU descansa sobre el pecho, la usual posición que muchos estadounidenses toman al escuchar el himno.

En el interior, el semanario canadiense recoge un reportaje del periodista Patrick Graham, que vivió durante dos años en Irak, pero al que no había vuelto desde hace tres. Graham cuenta como la mayoría de sus amigos y conocidos han abandonado el país, y las duras condiciones en las que viven los iraquíes.

"Volver a Irak es cómo presenciar a una deprimente Sherezade, con 10.000 noches de historias de hororir. Todo el mundo tiene una", asegura el periodista.

El semanario Maclean's es uno de los líderes de la prensa canadiense, y lleva editándose desde 1905. En portadas anteriores ya había mostrado su oposición a Bush:"Los canadienses a Bush: "esperamos que pierdas", era la portada del 9 de febrero de 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_