Entierran a cuatro de las cinco niñas amish asesinadas en Pensilvania
La quinta estudiante víctima de la matanza recibirá sepultura el viernes
Cuatro de las cinco escolares asesinadas a balazos el lunes en una escuela de la comunidad amish han recibido sepultura hoy en un cementerio de la villa de Nickel Mines (Pensilvania) en una sencilla ceremonia. Los ataúdes de Naomi Rose Ebersole, de 7 años; Marian Fisher, de 13; Mary Liz Miller, de 8, y su hermana Lena Miller, de 7, han sido trasladados al cementerio en carruajes tirados por caballos. El funeral de Anna Mae Stoltzfus, de 12 años, la quinta estudiante víctima de la matanza, perpetrada por Charles Carl Roberts, de 32 años, será el viernes. Antes de las exequias, un grupo de deudos visitó cada una de las casas donde yacían los cadáveres de las niñas, vestidas con ropa blanca confeccionada por sus familias, para darles el pésame. La comunidad amish considera estas visitas de especial importancia debido a que, siguiendo sus tradiciones ancestrales, carecen de teléfono e Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.