_
_
_
_

Sadam Husein, en huelga de hambre

Sadam Husein y tres de los acusados en el mismo proceso llevan cinco días en huelga de hambre en protesta por las decisiones de la corte especial que le juzga y por el asesinato de varios miembros de su equipo de defensa, según ha confirmado esta noche el alto mando militar de EE UU.

Un portavoz, que ha declinado identificar a los otros tres acusados en huelga de hambre, ha dicho que los cuatro han rechazado las comidades desde el viernes por la tarde pero que se encuentran en buen estado de salud.

"Sadam Husein bebe café con azúcar y el agua con sustancias nutritivas y todos siguen tomando la medicación", ha añadido el teniente coronel Keir-Kevin Curry.

Más información
La oleada de violencia en Irak causa otros 64 muertos en diferentes atentados
Rumsfeld visita por sorpresa Irak en medio de un recrudecimiento de la violencia en el país

El abogado de Sadam, que tiene 69 años, ha dicho por su parte que la protesta dura ya siete días y que está muy preocupado por la salud del ex presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_