Una televisión de Kuwait emite otro vídeo de la periodista estadounidense secuestrada en Irak
Jill Carroll está en poder de sus captores desde el 7 de enero, cuando iba a entrevistar a un líder suní
La televisión por satélite kuwaití Al-Rai ha emitido esta noche un nuevo vídeo de la rehén estadounidense Jill Carroll, periodista secuestrada en Irak el pasado 7 de enero, quien en ese mensaje pide que se cumplan las demandas de sus captores.
"Estoy aquí y estoy bien", dice Carroll, de 28 años. "Por favor solamente haced lo que quieran, dadles lo que quieran lo más rápido posible", ha clamado. El mensaje finaliza con un llamamiento dramático: "Hay muy poco tiempo, por favor hacedlo rápido".
Este es el tercer vídeo en el que aparece Carroll, los anteriores fueron emitidos por la cadena qatarí Al Yazira. Carroll, enviada especial del periódico Christian Science Monitor, fue secuestrada en el barrio de Al Adel, en Bagdad, por un grupo de hombres armados que asesinó a su chófer y traductor. La reportera se dirigía entonces a entrevistar a un conocido líder suní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.