El nuevo Gobierno de Berlusconi obtiene también la confianza del Senado
El primer ministro queda en una cómoda posición hasta las elecciones del 2006
El nuevo Ejecutivo del primer ministro Silvio Berlusconi ha superado hoy el voto de confianza planteado en el Senado del país, superando el último escollo que le quedaba para permanecer en el poder hasta las elecciones de mayo de 2006. 170 senadores han votado a favor por 117 en contra.
Il Cavaliere, en el poder desde los comicios legislativos del 13 de mayo de 2001, se vio obligado a dimitir la semana pasada y formar un nuevo gabinete de centro-derecha después de una seria derrota en los comicios regionales.
El Gobierno ganó ayer la confianza de la Cámara Baja con una amplia mayoría de 334 votos a favor por 240 en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.