Sellado hasta nuevo Papa
El apartamento que ocupaba Juan Pablo II en el Vaticano ha quedado precintado hasta que haya un sucesor que lo ocupe
El apartamento del Papa ha sido ya precintado y no volverá a abrirse hasta que lo ocupe el próximo Papa, según ha informado el portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls. En efecto, en el días de ayer, el cardenal camarlengo, Eduardo Martínez Somalo, procedió a sellar la puerta de las estancias pontificas con un lacre de la Cámara Apostólica que no se romperá hasta que el sucesor de Juan Pablo II vaya a alojarse allí.
La constitución apostólica Universi Dominici Gregis contempla que tras la sepultura del Pontífice y durante la elección del nuevo Papa no se habite ninguna parte del apartamento privado, que se encuentra en la tercera planta del Palacio Apostólico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.