_
_
_
_

La Cámara de los Comunes británica investigará a los asesores de los príncipes Guillermo y Enrique

Carlos de Inglaterra obliga a su hijo pequeño a trabajar en una granja por disfrazarse de nazi, según 'The Sun'

La Cámara de los Comunes británica someterá el mes que viene a un riguroso análisis a los asesores de los príncipes Guillermo y Enrique, después de que este último causara una gran polémica en el Reino Unido y en buena parte del mundo al acudir disfrazado de nazi a una fiesta de cumpleaños, informa hoy el periódico The Times.

Más información
El disfraz de nazi del príncipe Enrique causa indignación en el Reino Unido e Israel
El príncipe Harry se disfraza de nazi
El disfraz de nazi del príncipe Enrique divide a los británicos

La Cámara Baja del Parlamento británico también estudiará el uso que Carlos de Inglaterra hace de los 24.000 euros que el Ducado de Cornwall destina para sus gastos, dinero con el que paga, entre otras cosas, a sus 84 empleados y los gastos de oficina de su novia, Camilla Parker Bowles. Las audiencias en la Cámara de los Comunes, que serán televisadas, comenzarán el próximo 7 de febrero.

Según informa hoy el diario sensacionalista The Sun, el heredero del trono británico ha obligado a su hijo Enrique a trabajar durante unos días en una granja familiar de Highgrove, en el oeste de Inglaterra, como castigo por acudir disfrazado de nazi a una fiesta de cumpleaños. Enrique ha tenido que limpiar pocilgas, ayudar a cuidar el ganado y trabajar en las huertas de zanahorias y cebollas, bajo las instrucciones y supervisión del encargado de la explotación, David Wilson.

Con estos "trabajos honestos" Carlos de Inglaterra pretende que su hijo pequeño "siente la cabeza" y deje de causar problemas al tiempo que colabora en labores útiles, afirma el tabloide.

Este mismo tabloide británico difundió la foto de la polémica: el príncipe Harry ataviado como un nazi.
Este mismo tabloide británico difundió la foto de la polémica: el príncipe Harry ataviado como un nazi.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_