Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un tiroteo en una discoteca de Nueva York deja ocho heridos de bala

Un hombre no identificado abrió fuego contra las personas que estaban en el club

Un total de ocho personas han resultado heridas de bala y dos apuñaladas como resultado de una reyerta que se produjo esta madrugada en un popular club nocturno de Times Square, en Nueva York, según ha informado la Policía local.

Según algunos testigos, un hombre no identificado sacó una pistola de 9 milímetros y hacia las 2.40 hora comenzó a disparar a la multitud que se encontraba en las instalaciones de Broadway City Arcade.

Un guardia de seguridad de la discoteca señaló que al agresor se le podía ver "la rabia en su rostro" y dijo que estaba "harto". "¡Vamos a animar este lugar!", exclamó el portador de la pistola, según el guardia.

En la noche de ayer, agentes policiales interrogaron a dos sospechosos. Por su parte, los testigos explicaron que al menos fueron disparadas 10 balas, lo que provocó una estampida de unas 200 personas que intentaban abandonar el lugar.

Víctimas

"La gente estaba loca", comentó al diario Daily News un joven de 21 años que se encontraba en la discoteca y que recibió un tiro en la rodilla. Las víctimas, todos de entre 17 y 25 años, fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Entre los heridos que se encuentran en estado muy grave figura un muchacho de 22 años que recibió un balazo en el pecho y una joven de 19 años que fue impactada por una bala en el estómago. En la discoteca las autoridades recuperaron cuatro cuchillos y dos cajas con cuchillas, pero no se encontraron armas de fuego.