Una mujer, novena víctima mortal del francotirador de Washington
Varios testigos afirman haber visto huir al agresor en una Chevy Astro de color crema.- 1.000 agentes investigan incluso a soldados que hayan recibido instrucción militar de élite
La policía ha confirmado, después del análisis balístico, que el asesinato es obra del también conocido como asesino del tarot, en referencia al naipe de la muerte que dejó el francotirador tras uno de sus ataques, en el que se autoproclamaba "Dios". "El análisis balístico relaciona de forma concluyente este caso con los demás que se han producido en la zona", ha declarado el jefe de policía del condado de Fairfax, Tom Manger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.