Cuatro palestinos heridos en Gaza por disparos del Ejército israelí
Los soldados abrieron fuego indiscriminado contra viviendas palestinas y alcanzaron a dos niñas
Al menos cuatro personas han resultado heridas por disparos de carros de combate israelíes contra viviendas palestinas en Khan Younis, en el sur de la franja de Gaza, según informaron fuentes palestinas.
Dos de los cuatro heridos son niñas, hermanas de 15 y 5 años, que fueron atendidas en el Hospital Nasser, donde su estado ha sido calificado de "grave".
Testigos presenciales explicaron que los tanques israelíes, que estaban estacionados en el asentamiento judío de Neveh y Dekalim, abrieron fuego indiscriminado y causaron serios daños a la estructura de las viviendas.
Las mismas fuentes aseguraron que decenas de mujeres y niños escaparon corriendo del área mientras los carros seguían bombardeando las casas.
Y hoy por la mañana, el ejército israelí ha entrado en la localidad autónoma de Az Zababida, al sur de Yenín, donde ha impuesto el toque de queda y ha arrestado a una treintena de jóvenes, según han informado fuentes de la seguridad palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.