Pakistán detiene a 13 sospechosos del atentado contra una mezquita shií
El SSP es uno de los cinco grupos ilegalizados el pasado 12 de enero por Pervez Musharraf
La policía paquistaní ha detenido esta madrugada a 13 militantes islámicos pertenecientes a un grupo suní ilegalizado como sospechosos del ataque perpetrado ayer contra una mezquita shií de Rawalpindi, cerca de Islamabad, que causó diez muertos y 15 heridos.
Diez militantes del grupo Sipa-i-Sahaba Pakistán (SSP) han sido detenidos en Rawalpindi, y los otros tres restantes, pertenecientes al mismo grupo, en Lahore.
El SSP es uno de los cinco grupos ilegalizados el pasado 12 de enero por el presidente paquistaní Pervez Musharraf en su ofensiva contra el terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.