_
_
_
_

Así ha sido la Nochevieja de los famosos en 2024: de sus resúmenes del año a los buenos deseos para 2025

La fiesta en casa de Los Javis con Rosalía y Anne Igartiburu, Elsa Pataky y su familia comiendo las 12 uvas en Australia, Katy Perry de viaje con Orlando Bloom en Japón o el mensaje de autoaceptación de Christina Aguilera

Famosos
De izquierda a derecha, Rosalía, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y Christina Aguilera.cordon press
El País

Hacer balance del año vivido, expresar buenos deseos y nuevos propósitos para el año que empieza o aprovechar para emprender un pequeño viaje son cosas que hace la mayoría de la gente en Nochevieja. También, por supuesto, son los planes de cantantes, actores, deportistas y celebridades de todos los ámbitos. Pero cómo despiden el año los famosos, y qué trocito de esa noche dejan ver a sus seguidores a través de sus redes sociales, es algo por lo que sienten curiosidad millones de personas, pues la mayoría de ellos descarta celebrar la Nochevieja entre multitudes y grandes fiestas y opta por hacerlo en familia y en casas y lugares apartados de las miradas de los curiosos que siempre les acompañan. Eso sí, un año más de lo que no queda rastro alguno en redes es de cómo celebran la Nochevieja las familias reales.

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth y Rebel Wilson fueron de los primeros en dar la bienvenida a 2025. A pesar de vivir en Australia con su familia, la actriz española quiere mantener las tradiciones, y así lo hizo tomando las 12 uvas a medianoche con su marido, sus tres hijos y otros familiares, como dejó constancia en un vídeo publicado en los stories de su cuenta de Instagram. Este 1 de enero, la intérprete ha optado por publicar un resumen de lo que fue el año que ya hemos dejado atrás.

Rebel Wilson también se encuentra en Australia, su país natal, y ha despedido el año desde Sídney, un viaje que ha aprovechado para casarse oficialmente con Ramona Agruma tras su boda el pasado septiembre en Cerdeña (Italia). Los 12 últimos meses han tenido sus momentos buenos y malos, como la propia intérprete de Dando la nota o Timadoras compulsivas se encargó de señalar en su publicación en Instagram: “¡Qué año ha sido 2024! Me casé con mi hermosa princesa de Disney, mi pequeña ya es una pequeña dama, mis memorias fueron un best seller de The New York Times, la película que dirigí tuvo un gran estreno en el Festival de Cine de Toronto y tuve algunas aventuras increíbles alrededor del mundo con amigos. Este año ha habido algunos dolores de cabeza, algunas luchas: que los equipos de relaciones públicas de crisis bombeen absolutamente basura para las agendas de sus clientes es una locura y no es algo divertido Seguiré trabajando duro, avanzando, muy agradecida por todas las increíbles bendiciones que tengo en mi vida”. El intérprete australiano Hugh Jackman también está en su tierra por estas fechas, y su opción para despedir 2024 fue hacerlo con una última sesión de deporte en el gimnasio.

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, también celebraron pronto el cambio de año, pues están de viaje en Japón. “Les envío amor a todos en este próximo año… el nuevo año siempre es una oportunidad de transformación”, decía parte del mensaje de la artista, acompañado de un carrusel de vídeos de sus distintos planes en el país asiático, con sesión de meditación en pareja incluida. También de viaje están la modelo y presentadora Heidi Klum, en su caso en Aspen (Colorado), donde pasó la Nochevieja en una fiesta privada tras un día de esquí y jacuzzi al aire libre; la actriz Elizabeth Hurley, de escapada familiar por Egipto; Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, que celebraba la llegada del nuevo año con su marido en una fiesta en Londres; Paris Hilton, de viaje con la familia en la isla de Maui (Hawái); Sofía Vergara, que ha pasado la Nochevieja en París con su hijo y otros seres queridos; o Neymar, que está en Dubái.

Tras pasar las Navidades en la República Dominicana, Rosalía fue una de las invitadas a la fiesta de Nochevieja de Los Javis. La artista, que lucía un gran lazo con la bandera española en el pelo, y Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante, se arrancaron a cantar su canción Normal para diversión de los invitados a la nueva casa de Javier Calvo y Javier Ambrossi, entre los que estaba también Brays Efe o Macarena García. Y una invitada muy especial: Anne Igartiburu, presentadora durante años de las Campanadas en TVE, fue la encargada de dar las uvas en la fiesta, como se ha podido ver en los stories que ha compartido Ambrossi.

En España, una de las estrellas indiscutibles de la Nochevieja desde 2014 es Cristina Pedroche. Mientras la presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha querido desear un feliz año a sus seguidores de la red social con varias imágenes del traje que lució en Nochevieja, realizado con 8.500 joyas creadas con su leche materna cristalizada, su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, ha publicado unas imágenes más informales de anoche en la Puerta del Sol de Madrid, con unas palabras para su mujer: “Eres increíble. Estratosférica, brava y valiente. Orgulloso de ti al máximo nivel. Feliz 2025 de la mano siempre”.

“Tantas cosas que decir… gracias por dejarme colarme en vuestras casas en una noche tan increíble. Estoy súper emocionada”, escribía por su parte Lalachus, la encargada de dar la bienvenida a 2025 en TVE junto con David Broncano. “Ya os contaré más cositas cuando pueda asimilar esto, que ha sido más grande que lo de Lourdes y más grande que lo de Fátima”, compartía con sus seguidores en Instagram.

Siguiendo con la tradición como millones de españoles, Sergio Peris-Mencheta se comió las uvas siguiendo las Campanadas en televisión. “Cuántas veces me ha venido a la mente el a ver si me tomo las uvas este año… Ánimo a tod@s los trasplantados del planeta. Toda la fuerza. Toda la fe. Todo el amor”, escribió el actor en su Instagram junto al vídeo en el que se le ve comiendo las uvas con su pareja. El intérprete, que a principios de 2024 anunció que padecía leucemía y hace unos meses se somentió a un trasplante de médula, ha viajado de Los Ángeles a Madrid para pasar las Navidades con famlia y amigos. La actriz Blanca Portillo también ha compartido el vídeo comiéndose las uvas con su perro Eduardo para felicitar el año a sus seguidores.

Si Lalachus aprovechaba la retransmisión de las Campanadas para dejar un mensaje a quienes opinan sobre los cuerpos ajenos, lo mismo ha hecho la cantante Christina Aguilera en su perfil de Instagram, en el que asegura que no le debe explicaciones a nadie: “Este año, haciendo algo un poco diferente. Este es un recordatorio para todos de que eres tu propio narrados en tu propia vida. Nadie más puede dictar quién eres. Nadie merece una explicación. Estoy lo suficientemente evolucionada como para saber que nada es fácil y que nadie es perfecto. Todos te juzgarán. No importa qué hagas. Y/o lo que no haces. La aceptación viene cuando te aceptas a ti mismo primero”, escribe en Instagram la artista, que este año ha sido bombardeada con comentarios y críticas a su cambio físico, que ella misma muestra con varias capturas con las que inicia el vídeo de su publicación.

La cantante y empresaria Rihanna ha dado la bienvenida al nuevo año rodeada de familia y amigos. Un momento íntimo que ha querido compartir con sus 150 millones de seguidores en Instagram, donde ha publicado un vídeo de la cuenta atrás para el inicio de 2025 y se la escucha decir orgullosa que no ha bebido alcohol en todo el año pasado. “Por un 2025 lleno de luz, amor y salud para todos”, deseaba por su parte Georgina Rodríguez, quien ha compartido en la red social momentos de su noche en Dubái en compañía de Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Céline Dion sigue recuperándose del síndrome de la persona rígida, enfermedad neurológica que le fue diagnosticada en 2022. Pero en 2024 ha regresado puntualmente a la vida pública y a la música, como demostró con su emocionante actuación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. “Mientras concluimos otro año juntos, quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por su apoyo inquebrantable. Vuestro amor y energía me inspiran todos los días. Les deseo a todos unas felices fiestas llenas de calidez, risas y momentos preciados con sus seres queridos. Brindemos por infinitas posibilidades para el próximo año. ¡Les deseo unas vacaciones seguras y un fabuloso año nuevo!”, les deseaba la artista a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram.

“Feliz año nuevo”, escribía Selena Gomez en su cuenta de Instagram. A la actriz, cantante y empresaria le espera un inicio de año en el que opta a dos Globos de Oro (como mejor actriz de reparto de cine por Emilia Pérez y mejor actriz principal de serie de Televisión por Solo asesinatos en el edificio), el próximo 5 de enero. Pero no es su trabajo el protagonista de su publicación de fin de año en Instagram, si no Benny Blanco, con quien anunció boda a principios del pasado mes de diciembre.

Ariana Grande, que compite con Selena Gomez en el Globo de Oro, también ha querido honrar un 2024 que para ella ha estado plagado de éxitos, sobre todo por su participación en la película Wicked. “Un año lleno de arte y corazón Gracias eternamente por su amor y apoyo, las palabras realmente no son suficientes. ¡Los amo siempre y les deseo a todos un muy feliz año nuevo!”, ha escrito en su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos que incluye una imagen con su pareja, el actor Ethan Slater, una exposición pública en redes muy inusual para la pareja.

David Beckham pasó la Nochevieja en familia, y él también ha sido uno de los que ha decidido hacer un poco de resumen de 2024 en sus redes sociales: el exfutbolista deseaba un feliz año a sus seguidores con un carrusel de fotos de su familia y éxitos como el Emmy que ganó por su documental en Netflix, su trabajo con Unicef o los éxitos de su equipo de fútbol, el Inter de Miami.

La actriz y empresaria Jessica Alba y Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, también han querido mostrar un resumen de sus últimos 12 meses. Al igual que lo ha hecho Jennifer Lopez, aunque en su publicación la artista ni menciona ni en él aparece Ben Affleck, su marido hasta este verano y parte fundamental de uno de sus proyectos más importantes de 2024: su nuevo disco y documental. “El año de la señora Bongiovi“, tituló su vídeo resumen la actriz Millie Bobby Brown, que este año se ha casado con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

“Despido el año sin recap [recapitulación] de los mejores momentos. Mis momentos tienen nombre y apellido, tienen todo lo bueno y lo bonito que la vida pueda regalarme. Espero estar a la altura de devolver todo lo que me suman cada día. Con decisión, precisión y amor os deseo un año bello, lleno de amor en todas las direcciones”. Junto a este mensaje, Alejandro Sanz publicaba un carrusel de fotos en los que se le ve acompañdo de sus hijos y de su nueva pareja, la actriz Candela Márquez, con quien hizo oficial su relación posando en la alfombra roja de la gala Persona del Año de los Grammy Latino el pasado mes de noviembre.

Los posados familiares también son un clásico de la Nochevieja. El actor Neil Patrick Harris ha compartido una foto en compañía de su marido y sus dos hijos con un mensaje en el que ha querido lanzar una petición: “Por favor háblense unos a otros con amabilidad”. Una foto muy familiar de Nochevieja es lo que han querido compartir también el futbolista Andrés Iniesta (que posa con su mujer y cinco hijos) e Hilaria Baldwin, que ha deseado un feliz 2025 con varias imágenes en la que aparecen su marido, el actor Alec Baldwin, y sus siete hijos: “Sólo cosas buenas. Sin negatividad y sin miedo”, decía una parte de su mensaje. Buenos deseos para el año que empieza ha sido lo que ha querido transmitir el actor Mark Ruffalo con un mensaje en su Instagram: “2024 fue difícil, no hay forma de evitarlo. A medida que avanzamos hacia el año 2025, apoyémonos en la comunidad, la bondad y la esperanza, y recordemos que el descanso es necesario para el camino que tenemos por delante. Por días más brillantes y por cuidarnos unos a otros. Feliz año nuevo, amigos”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_