_
_
_
_
_

Roban en la casa de Mariah Carey durante sus vacaciones en Capri y los Hamptons

Los ladrones entraron a la mansión de la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ durante su estancia en Italia junto a su novio, Bryan Tanaka, y sus mellizos

Robo Mariah Carey
Mariah Carey durante su actuación de los Premios BET 2022 el pasado 26 de junio de 2022 en Los Ángeles, California.Leon Bennett (Getty Images for BET)
El País

Mientras la cantante Mariah Carey, de 53 años, disfrutaba de las aguas y el sol de Capri (Italia), unos ladrones entraban en la mansión de la artista en Atlanta (Georgia, EE UU), según ha confirmado la policía a la revista Page Six. “La investigación aún está abierta, pero no podemos dar más detalles”, han explicado fuentes policiales a la misma publicación sobre el robo, que se denunció el pasado 27 de julio, pero que no se ha conocido hasta casi tres semanas después.

Según la misma investigación, los ladrones entraron a la mansión de la intérprete de All I want for Christmas is you durante el tiempo que Mariah Carey disfrutaba de unas vacaciones con su novio, el bailarín Bryan Tanaka, de 39 años, y de sus mellizos Monroe y Moroccan, ambos de 11 años, fruto de su relación con el rapero y actor Nick Cannon, con el que estuvo casada ocho años. De momento, no ha transcendido qué objetos han sido sustraídos de la casa de la artista o si había dinero en metálico en la misma.

Antes de disfrutar de estas vacaciones en Capri, Mariah Carey fue una de los 600 invitados al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana que los dos diseñadores celebraron en el centro de la ciudad siciliana de Siracusa el pasado 9 de julio. La artista lució para la ocasión un vestido sirena estampado con coloridos azulejos y posó junto a los diseñadores y otras invitadas de lujo, como Drew Barrimore, Helen Mirren y Sharon Stone.

Además de esta escapada italiana, la cantante, su novio y sus hijos aprovecharon sus días de descanso para pasar dos semanas en una mansión de los Hamptons. El pasado 25 de julio Mariah Carey publicaba una foto en la que agradecía a la inmobiliaria encargada de conseguirle una vivienda para su escapada familiar. La propiedad en la que se alojaron, valorada en 20 millones de dólares (algo más de 19,6 millones de euros), está situada en Eagle’s Point, una de las zonas más altas de los Hamptons, lugar por excelencia de vacaciones para los millonarios y famosos en Estados Unidos.

Ni Carey ni sus representantes se ha pronunciado sobre el robo. La artista adquirió la mansión por 5,4 millones de euros en noviembre de 2021. La vivienda, situada en el barrio de Sandy Springs (Atlanta, Georgia), consta de nueve habitaciones y 13 baños, además de piscina, cancha de tenis y área de juegos. Como nota curiosa de la mansión, es la misma que alquilaba, tiempo atrás, el actor Dwayne Johnson, conocido por el sobrenombre de The Rock (La Roca).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_