Mariah Carey se casa con el rapero Nick Cannon

La pareja celebró una ceremonia íntima ante familiares y amigos en las Bahamas

La cantante Mariah Carey y el rapero y actor Nick Cannon se han casado esta semana en las Bahamas, según los medios. The New York Post dijo el jueves que se celebró una ceremonia íntima ante familiares y amigos en la casa de la cantante en Eleuthera.

La página web, latina.com, afirmó que alguien cercano a Cannon aseguró que la boda se había celebrado el miércoles y que el novio había diseñado un anillo de 2,5 millones de dólares(161.739,01 millones de euros).

Carey, de 38 años, recientemente ha estado en el nº1 con Touch muy body, de su álbum E=MC2. La cantante está disfrutando del éxito como si fuera su primer disco. Cannon, 11 años más joven que ella, ha aparecido en televisión y en películas como Drumeline (2002) o ¿Bailamos? e hizo su estreno en la música con el disco titulado Nick Cannon (2003) y luego publicó Stages (2006).

La pareja se conoció cuando Cannon dirigió un vídeo para la cantante, Bye bye.Carey ya estuvo casada con Tommy Mottola, pero se divorciaron en 1998, para el rapero es su primer matrimonio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS