Khloé Kardashian espera su segundo hijo con su expareja, Tristan Thompson, por vientre de alquiler

La ‘celebrity’ y el jugador de la NBA serán padres de un bebé que está previsto que nazca este verano. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dice el comunicado de la televisiva empresaria

Después de dos años de relación, Khloé y Tristan decidieron separarse, pues varias fuentes aseguran que la ruptura se dio debido a una infidelidad por parte del basquetbolista.
Después de dos años de relación, Khloé y Tristan decidieron separarse, pues varias fuentes aseguran que la ruptura se dio debido a una infidelidad por parte del basquetbolista.

La empresaria y celebrity Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, esperan su segundo hijo por vientre de alquiler. “Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre”, dice el comunicado que el representante de una de las hermanas del televisivo y famoso clan Kardashian ha enviado a medios norteamericanos como People o Page Six. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, algo inusual sobre todo para Khloé Kardashian, quien suelen compartir los momentos más importantes de su vida no solo en el reality que protagoniza su familia desde hace 20 años, sino también con los 261 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Como hizo con su primer embarazo, aunque después de semanas de rumores.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, continua el comunicado. Según se desprende de dicha nota, la llegada del bebé, del que no se conoce el sexo, está prevista para este mismo verano.

La cofundadora de la marca de vaqueros Good American, de 38 años recién cumplidos —celebrados en una paradisíaca escapada— y el pívot de los Chicago Bulls, de 31 años, terminaron su intermitente relación el pasado mes de enero cuando Khloé Kardashian supo que este había sido padre con otra mujer mientras ellos estaban intentando recomponer su relación tras otras infidelidades del pasado. Hechos que no se han quedado en su intimidad, sino que su relación se ha convertido en un debate de dominio público en las redes sociales, ya que sus problemas de pareja se han podido ver en las últimas temporadas del reality familiar.

Según ha contado una fuente cercana a la revista People, la pareja empezó el proceso de la gestación por vientre de alquiler antes de que el pasado mes de diciembre se hiciera público que Tristan Thompon iba a ser padre con otra mujer. De ahí que quizá en el comunicado de Khloé Kardashian se haga mención específica a que el bebé “fue concebido en noviembre”.

Su relación comenzó en 2016, y dos años después nacía su hija True (el segundo hijo para Thompson, que tiene un niño de cinco años de una relación previa). Durante ese primer embarazo, Khloé Kardashian supo de una primera infidelidad del jugador que llegó a romper la relación. Un año después, se harían públicas unas imágenes del jugador de baloncesto con una de las mejores amigas de Kylie Jenner, hermana pequeña de Khoé. En los últimos meses se estaban dando una nueva oportunidad, a pesar de que ella no lo tenía del todo claro. Como ella misma ha ido contando en la última temporada de Kardashians, esas dudas hicieron que, por ejemplo, pagara ella sola su nueva gran mansión de Calabasas (Los Ángeles, California), valorada en unos 17 millones de dólares.

En el último capítulo del reality se pudo ver cómo ella se entera por una llamada de teléfono de su hermana Kim, y prácticamente a la vez que todo el mundo, que quien es su pareja le ha sido infiel de nuevo con otra mujer y será padre. Según ha contado una fuente cercana a Page Six, que tengan un segundo hijo juntos no significa que vayan a retomar su relación, y asegura que no se hablan desde el pasado diciembre más allá de los asuntos que tienen que ver con su hija True, nacida en abril de 2018.

En muchas ocasiones, Khloé también ha hablado de su deseo de ser madre de un segundo hijo. Durante un episodio emitido en marzo de 2021, compartió que los médicos le informaron que tendría un embarazo de “alto riesgo” si se decidía a tenerlo y le dijo a su hermana Kim Kardashian que estaba considerando la subrogación en ese momento. “Dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice”. Una opción a la que le animaba su hermana, quien ha tenido dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler.

Está por ver cuánto de todo esto se emitirá en The Kardashians, que se emitirá en Hulu (Disney) a partir del próximo septiembre. En el avance, no se menciona nada al respecto. Será la segunda temporada en esta plataforma, pero previamente el reality show estuvo 20 temporadas en E! En total, más de 14 años siguiendo la vida de Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie. Y un programa que las ha hecho tan ricas y famosas que hoy todos los proyectos que emprenden, ya sea en la industria de la cosmética, la moda o el tequila, se convierte en un éxito.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS