_
_
_
_
_

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson una semana después de ser madre

Un vídeo mostró cómo el jugador de los Cleveland Cavaliers era infiel a la estrella de la telerrealidad horas antes de que naciera su hijo

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.Instagram
Más información
Kardashian & Co: la saga del millón de dólares
Khloé Kardashian da a luz a su hijo y su pareja (el infiel) estuvo en el parto
Un vídeo muestra la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Llega un nuevo capítulo en el culebrón Kardashian- Thompson. Si hace menos de una semana comenzaban los problemas ente la pareja formada por Khloé Kardashian (33) y Tristan Thompson (27) tras publicarse dos vídeos que dejaban más que clara la infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers, y apenas un día después llegaba al mundo la primogénita de Khloé Kardashian. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista estadounidense People, que, a pesar de lo que aparenten en las redes sociales, los recién estrenados padres no viven juntos y su relación está bastante lejos de arreglarse.

Esta misma fuente ha asegurado que la estrella de la telerrealidad está desesperada por volver a Los Ángeles con el resto del klan, aunque todavía tendrá que esperar un tiempo, ya que al haber dado a luz a su hija True Thompson hace menos de siete días, su médico le ha vetado viajar por su salud.

Tristan Thompson.
Tristan Thompson.Instagram

El clima entre la pareja es más que tenso, a pesar de que Thompson estuvo presente en el parto el portal TMZ, asegura que la empresaria y el jugador de baloncesto no se han hablado desde que se descubrió la infidelidad. Además, tampoco habrían tenido tiempo para estar a solas porque tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney Kardashian volaron a Cleveland tan pronto como los vídeos vieron la luz.

Pero, a pesar de que las cosas no están bien entre ambos, Khloé ha intentado mantener las apariencias en Instagram. El pasado martes publicaba una fotografía para dar la bienvenida a True a su vida. “Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestro corazón y estamos abrumados con tanto amor. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mamá y Papá te quieren True”, escribía la empresaria en esta red social, en la que acumula 75 millones de seguidores. Sin embargo, el resto del klan no se lo ha tomado tan bien y en cuanto se enteraron de la infidelidad del ala de los Cleveland Cavaliers dejaron de seguirlo en redes sociales, lo que puede parecer una tontería en el lenguaje Kardashian significa que estás muerto para la familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_