La actriz Michelle Williams, embarazada de su tercer hijo

La intérprete, de 41 años, tiene un niño con su actual marido, Thomas Kail, y es también madre de Matilda, fruto de una relación con el fallecido Heath Ledger

Michelle Williams, durante una entrega de premios en enero de 2020.
Michelle Williams, durante una entrega de premios en enero de 2020.MONICA ALMEIDA (Reuters)

La actriz Michelle Williams, quien saltó a la fama por su papel coprotagonista en la serie de los noventa Dawson Crece, espera su tercer hijo. El anuncio lo ha realizado durante una entrevista con la revista Variety, en la que asegura que es un acontecimiento “feliz”. “A medida que pasan los años, uno se pregunta qué podrían o no traerte. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez es posible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí ni para mi familia”, ha señalado Williams, que en septiembre cumplirá 42 años.

El hijo que está esperando la intérprete es el segundo junto a su actual marido, el director de teatro Thomas Kail, con quien se casó en 2020. Ese mismo año, durante la pandemia, nació el primer niño de la pareja, Hart. Además, Williams es madre de Matilda, de 16 años, y fruto de la relación que mantuvo entre 2004 y 2007 con el fallecido actor Heath Ledger.

Además de revelar la noticia de su embarazo, la estadounidense ha hablado durante la conversación sobre cómo fue dar a luz a su segundo hijo, mientras arreciaba la pandemia de la covid-19. “Fue un recordatorio de que la vida continúa”, ha asegurado. “El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”. En algunas de las fotografías que ilustran la entrevista, ya se puede intuir el nuevo embarazo de la actriz, aunque al menos por ahora no ha señalado la fecha prevista para el nacimiento.

Williams se convirtió en el centro de todas las miradas tras la muerte de Ledger en 2008. Ambos se conocieron durante el rodaje de Brokeback Mountain, e iniciaron una relación que duró tres años y que, aunque no acabó en boda, tuvo como fruto a su hija Matilda. A ella, Williams ha confesado que siempre le dice la misma frase: “Tu padre me amó mucho antes de que nadie creyera que era talentosa, guapa o de que tuviera ropa bonita”. Aunque los motivos del fallecimiento del actor continúan hoy siendo un misterio, siempre ha estado sobre la mesa como el más probable una sobredosis. De hecho, las adicciones del intérprete, que dio vida al célebre Joker de El caballero oscuro, fue la razón que puso fin al romance entre él y Williams.



Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS