Navidad

La Navidad llega a casa de los famosos en forma de árbol

Desde Alaska y Mario a la familia Pataky-Hemsworth, actores, cantantes y celebridades ya han adornado sus hogares para una época festiva distinta a la de otros años

Jennifer Lopez, Chiara Ferragni con Fedez y Paulina Rubio muestran en sus redes sociales sus casas decoradas para Navidad.
Jennifer Lopez, Chiara Ferragni con Fedez y Paulina Rubio muestran en sus redes sociales sus casas decoradas para Navidad.Instagram

La Navidad se hace real cuando los hogares se decoran con todos los elementos de la temporada: árbol, luces, bolas, espumillón y, para algunos, el portal de Belén. La tradición se extiende a casi todo el mundo y, cómo no, los famosos no se quedan fuera de ella. Por eso han sido muchos los que han aprovechado los primeros días de diciembre para adornar sus hogares; además, en España el puente de la Constitución ha dejado algunos días festivos que han permitido cumplir la tradición de colocar los adornos en esas fechas.

Los árboles y ornamentos de los famosos son un reflejo de ellos mismos: del maximalismo del enorme árbol de Pilar Rubio y Sergio Ramos al todo al rosa por el que apuestan Alaska y Mario Vaquerizo. Estos son algunos de los hogares más navideños de las celebridades.

Alaska y Mario Vaquerizo

El matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo apuesta todo al color con un árbol completamente rosa y las bolas en el mismo tono y en dorado.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz ha mostrado su altísimo árbol, que le han ayudado a montar sus hijos y también su hermano Cristian y su cuñada, Silvia.

Amelia Bono y Manuel Martos

La hija del exministro José Bono y el hijo de Raphael ya tienen árbol en casa, que ella no ha dudado en mostrar en un divertido vídeo bailando con sus hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora Pilar Rubio ha mostrado su gran árbol junto al decorador Sebastián Gallego. Y ha confesado que no será el último: “Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años. Aunque os confieso una cosa, no sé si solo me pasa a mí... mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren... todos los años igual”.

Paulina Rubio

La cantante mexicana ha enseñado su gran y luminoso árbol en un vídeo en el que también aparece su hijo pequeño, Eros, de cuatro años. “Tengo un duende por ahí que sale”, dice divertida.

Pau Gasol

El jugador de baloncesto Pau Gasol se ha mostrado entusiasmado por celebrar estas fiestas navideñas, las primeras en las que él y su esposa tienen con ellos a su hija Ellie.

Kylie Jenner

La pequeña de las hermanas Kardashian también ha colocado ya su inmenso árbol de Navidad en el recibidor de casa, que ha adornado con Papás Noel, pero también con ranas, zapatos o hamburguesas.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

El matrimonio formado por la actriz Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá ya ha adornado su casa, como se aprecia en una foto que ha colgado ella en la que salen su pareja y sus tres hijos, Carla, Daniela y Carlos.


María Pombo

María Pombo es una de las influencers más seguidas de España y su decoración navideña, con un clásico abeto decorado con piñas, campanillas bolas y corazones, ha sido muy observado por sus seguidores.

Melania Trump

La tradición de decorar la Casa Blanca de Navidad está muy arraigada, y la todavía primera dama, Melania Trump, ha sido la encargada de hacerlo en este año, el último del mandato de Donald Trump.

Almudena Cid y Christian Gálvez

La exgimnasta y escritora Almudena Cid ha mostrado en un vídeo rápido todo el proceso de montaje de su árbol de Navidad.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante ha mostrado que su casa está decorada por dentro y por fuera, puesto que este es un momento del año que le encanta.

Mariah Carey

Mariah Carey, estrella de la música navideña por excelencia, ha mostrado en su perfil de Instagram que ha decorado su hogar con todo lo necesario para la temporada.

Chiara y Fedez

La empresaria Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, ya llevan varios días con los adornos navideños instalados, como han demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini ya ha decorado su casa con la clásica corona navideña en tonos rojos, y también se anima con los ugly sweaters, los jerseys bordados con motivos de temporada.





Más información

Lo más visto en...

Top 50