Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya son padres

La actriz y presentadora dio a luz la mañana del miércoles a su hija Carla en Palma de Mallorca

Dos kilos 860 gramos ha pesado Carla, la pequeña primogénita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que ha nacido a las 9.20 de la mañana del miércoles en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Ha sido el mismo hospital el que ha enviado un comunicado para informar del nacimiento de la niña, que llegó al mundo a través de una cesárea practicada a su madre.

La actriz y presentadora y el tenista habían comentado varias veces durante su embarazo la intención que tenían de que la niña fuese mallorquina, lo que finalmente han logrado. Y con un muy buen resultado. Según informa la clínica en la nota de prensa, "tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado".

Hace unas semanas, Carolina Cerezuela contaba en una entrevista que tenía todo preparado para la llegada de su hija, y que de hecho empezó a comprar sus cosas desde que supo que estaba embarazada. Su intuición le decía que tendría una niña, por lo que el primer mes se hizo con un biberón rosa. El destino le ha dado la razón.