Gente

Antonio Banderas y Nicole Kimpel y otros famosos que han protagonizado los reencuentros más esperados

El actor español ha estado separado de su novia cuatro meses por la pandemia. Los integrantes de Estopa, Toni Acosta y Malena Alterio son otras celebridades que han mostrado imágenes de sus reuniones

Bibiana Fernández, Antonio Banderas y Terelu Campos.
Bibiana Fernández, Antonio Banderas y Terelu Campos.

Las videollamadas han servido para mantener el contacto durante el confinamiento. Pero no han sido suficiente. Los famosos comparten en las redes sociales sus reencuentros con familiares y amigos después de meses sin verlos. Incluso algunos han aprovechado para aportar un toque de humor gracias a sus reuniones.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El ganador de un Goya a mejor actor por Dolor y gloria, Antonio Banderas, ha pasado el confinamiento sin Semana Santa ni Nicole Kimpel. Hasta ahora. El actor malagueño publicó este lunes una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando y besando a su pareja. Tituló el momento de la siguiente manera: “Me reencuentro con mi chica”. A la empresaria le pilló la pandemia del coronavirus en Ginebra con su familia. Mientras, el actor ha donado material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside, y ha anunciado que presentará la gala de los Goya del año que viene con la periodista María Casado. La separación ha durado cuatro meses.

Paula Echevarría

Poco a poco Paula Echevarría se ha ido reencontrando con sus amigos, con esos con los que durante la cuarentena ha quedado de manera virtual y ha hecho fiestas a través de videollamadas. El pasado 11 de abril organizó una celebración temática inspirada en los años ochenta para la que llama su “chupipandi”. Ahora la actriz pasa unos días en Marbella junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, donde ha lucido vestidos estampados y ha quedado con amigos. Antes estuvo en Asturias visitando a sus padres.

Helen Lindes

En cambio, Helen Lindes y Rudy Fernández se han decantado por Ibiza para descansar estos días. Unas semanas antes, la modelo compartía con sus seguidores su ansiado encuentro con la periodista Lorena Van Heerde. Pero sus bebés cobraron mayor protagonismo en la reunión. “Tres meses deseando quedar para ponernos al día pero inevitablemente estamos más pendientes de los peques que de otra cosa”, escribió Lindes en su cuenta de Instagram. La maniquí y el baloncestista tienen dos hijos: Alan y Aura, de tres y un año.

Estopa

Los reencuentros no solo tienen que ser emotivos. También pueden ser graciosos. En esta ocasión el humor lo han aportado los integrantes de Estopa, grupo formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. En el vídeo que compartieron, ambos músicos se ven y, emocionados, corren con los brazos abiertos para fundirse en un abrazo. Sin embargo, se cruzan, pero no se llegan a tocar porque, como dicen ellos, “son idiotas”. Recientemente acaban de publicar El libro de Estopa, junto al periodista musical Jordi Bianciotto, en el que se desvelan detalles de su trayectoria de 20 años.

View this post on Instagram

La reunificación de Estopa

A post shared by Estopa (@estopaoficial) on

Los hermanos Verdasco

Otros hermanos que se han reencontrado son los Verdasco: Fernando, Sara y Ana. La esposa del músico Juan Carmona fue la encargada de compartir en las redes sociales la estampa fraternal, en la que se aprecia su avanzado embarazo. Este miércoles se ha sabido que ha dado a luz a dos niñas. Por su parte, el tenista y su familia han pasado este periodo de tiempo en Miraflores, la lujosa residencia de Isabel Preysler en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro.

View this post on Instagram

Brothers ❤️❤️ #lavidaesbella

A post shared by Sara Verdasco 🦋 (@saraverdasco) on

Roberto Leal y exconcursantes de Operación Triunfo

Aunque Roberto Leal haya dejado Operación Triunfo por Pasapalabra, el nombre del presentador siempre estará vinculado al concurso musical y su relación con los participantes hace constancia de ello. A principios de junio se reunió con triunfitos de la edición de 2017: Ricky Merino, Luis Cepeda, Lola índigo, Roi Méndez y Ana Guerra. Una imagen que ha provocado muchas risas en las redes sociales por la posición de la cantante canaria: “La familia reunida aunque alguien parezca metida por Photoshop”.

Mila Ximénez y Terelu Campos

“¡Por fin juntas! Cuánto nos echábamos de menos”. Así es como Mila Ximénez celebró hace un mes su reencuentro con Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos supone en estos momentos un gran apoyo para la colaboradora de televisión que, recientemente, ha anunciado que padece cáncer de pulmón. La presentadora sabe por lo que está pasando Ximénez, pues ella ha luchado en dos ocasiones contra el cáncer de mama. “Utilizamos la palabra esperanza muy poco relacionada con el cáncer. Y cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos, y yo sé que en el de ella también lo será”, dijo Campos en el programa Viva la vida.

Bibiana Fernández y Pedro Almodóvar

Máximo Huerta, Manuel Bandera y Anabel Alonso son algunas de las celebridades que han visto estos días a Bibiana Fernández. La actriz también se ha reencontrado con Pedro Almodóvar. Bajo las órdenes del director, Fernández, entonces conocida como Bibi Andersen, formó parte de repartos como el de Matador, La ley del deseo, Tacones Lejanos y Kika. Junto a él y su grupo de incondicionales dieron vida a las noches de la movida madrileña de los años ochenta y también a ese grupo que se conoció como chicas Almodóvar, en referencia a actrices como Loles León, Penélope Cruz, Marisa Paredes y Rossy de Palma, entre otras.

Toni Acosta y Malena Alterio

Unos días antes de decretarse el estado de alarma Toni Acosta y Malena Alterio, junto a otras actrices, improvisaron una fiesta en la calle ya que no pudieron celebrar la de los premios Fotogramas. Tres meses después se reencontraron en la calle. No se pudieron abrazar, pero protagonizaron un vídeo que sacó más de una carcajada a los seguidores gracias a “un patético moon walker” de Acosta.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50