Albert Rivera

“Ganas, nervios e ilusión”: Albert Rivera habla por primera vez sobre su futura hija con Malú

El exlíder de Ciudadanos se muestra feliz con el inminente nacimiento del bebé y afirma que su primogénita, Daniela, también espera ansiosa la llegada de la niña

Albert Rivera, durante su charla virtual
Albert Rivera, durante su charla virtualTWITTER

Albert Rivera y Malú cuentan los días para el nacimiento de su primera hija en común. La pareja, que mantiene una relación desde hace alrededor de un año y medio, anunció el pasado mes de diciembre que esperaban su primer hijo juntos, el segundo para Rivera, que ya tiene una hija de siete años llamada Daniela fruto de una anterior relación.

En estos meses, tanto el exlíder de Ciudadanos como la popular cantante han mantenido el embarazo de forma discreta, sin apenas dejarse ver en público y sin pronunciar palabra al respecto. Sin embargo, en las últimas semanas esa muralla parece que se ha ido rompiendo poco a poco. Además de charlar con sus fans, Malú ha concedido dos entrevistas en directo, la primera en Cadena Dial y la segunda en El Hormiguero, en Antena 3, donde se fue soltando acerca de su estado. Incluso ante Pablo Motos confesó que el bebé que espera se trata de una niña. También contó que aún le faltaba “un poquito” para dar a luz: “Con suerte nos saltamos la pandemia”, afirmaba, esperanzada. “Confío en nuestra sanidad, nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado", explicó.

Ahora ha sido Albert Rivera quien se ha pronunciado al respecto. En una actitud insólita en el expolítico, ha dado detalles sobre su próxima paternidad en una charla virtual organizada por la consultora Thinking Heads. Durante algo más de una hora, Rivera habló de la situación de España en una conversación en la que afirmó que trataba de “aportar desde la sociedad civil”. Pero también desgranó algunos detalles de su futuro bebé.

Rivera manifestó sentirse “feliz” e “ilusionado” con el próximo nacimiento. “No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo”, aseguró. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, explicó Rivera. También dijo: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”. Además, en esa misma charla Rivera ha explicado que no tiene intención de regresar a la política, que abandonó en noviembre tras el descalabro electoral de Ciudadanos. En marzo fichaba por una firma de abogados.

Malú también explicó la ilusión de la espera en un encuentro virtual parecido al de Rivera, pero con sus seguidores. Entonces, a finales de marzo, contó que su cuerpo vivía en plena revolución de hormonas que solo le daban ganas “de comer y de llorar”. “Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos”, explicaba la cantante de Aprendiz. "Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino”. Además, explicó con humor cómo se sentía. "Cada día más cansada. Cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!”. Además, también contaba su único antojo: “Huevos fritos”.

El pasado 4 de diciembre y tras varias semanas de especulaciones Malú y Rivera anunciaban que iban a ser padres de su primer hijo en común con un mismo mensaje en sus perfiles sociales. “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una imagen en la que se veían sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Más información

Lo más visto en...

Top 50