Cantantes

Malú anuncia que espera una niña con Albert Rivera

La cantante habla de su inminente maternidad y de cómo se siente en la recta final de su embarazo

Malú, en la presentacion de los Premios Cadena Dial en enero en Madrid.
Malú, en la presentacion de los Premios Cadena Dial en enero en Madrid.CORDON PRESS / 797/David / Cordon Press

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y, a punto de convertirse en madre por primera vez, ha desvelado que el bebé que espera junto a Albert Rivera se trata de una niña. Lo dijo la noche del jueves durante una entrevista por videollamada en El Hormiguero, donde la cantante desveló que aún no han elegido el nombre y que, aunque tienen algunos en mente, esperarán a su nacimiento para tomar esa decisión. Se trata de la primera hija para la artista y de la segunda para el exlíder de Ciudadanos, padre de una niña de siete años que tuvo con Mariona Saperas.

La artista se ha mostrado muy emocionada y feliz y, sobre todo, tranquila ante el momento del parto. “Confío en nuestra sanidad, nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado”, dijo Malú, quien hace unas semanas tuvo que desmentir los rumores de que su intención era dar a luz en casa debido a la pandemia de coronavirus. “La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia”, admitió.

No fue hasta el 4 de diciembre cuando Malú y Rivera anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común, y ahora la artista y el expolítico están disfrutando del que ella considera un “gran embarazo”, del que lo único malo que destaca, además de la revolución de hormonas que solo le hacían tener ganas de “comer y llorar”, como ya contó hace unas semanas, es la falta de sueño. “Está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Llevo con insomnio desde el principio, eso sí”. Durante la charla, Malú también reveló que tuvo un antojo en las primeras semanas de embarazo: “Los huevos fritos”.

“Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve, que sale un pie, una manita...te quieres morir”, describió la artista, quien aseguró que lo mejor de esta época es “sentir al bebé dentro”. Es tal ese sentimiento que Malú ha querido plasmarlo en su nueva canción, Tejiendo las alas, un tema inspirado en su bebé que ha visto la luz antes de que lo haga su hija. “Independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo”, dijo, añadiendo con humor que a veces se siente como “Fiona, la de Shrek”.

Lo más visto en...

Top 50