Ana de Armas y Ben Affleck, juntos de viaje en Cuba

Los actores, que se conocieron en un rodaje hace unos meses, se han dejado ver en La Habana de compras, en restaurantes y fotografiándose con sus fans

Los actores Ana de Armas y Ben Affleck.
Los actores Ana de Armas y Ben Affleck.GTRESONLINE

Ana de Armas se ha convertido en una de las revelaciones de Hollywood, gracias a su papel en la próxima cinta de James Bond y a su nominación a los Globos de Oro por Puñales por la espalda. De ahí que muchos traten de buscarle pareja en la meca del cine. Si hace unos meses había quien apuntaba a Bradley Cooper, ahora todas las miradas apuntan hacia Ben Affleck como nueva y posible pareja de la intérprete hispanocubana. Algo que se ha interpretado por el viaje de ambos juntos a La Habana, donde la actriz —de 31 años— ha hecho de anfitriona del actor —de 47—.

Affleck y De Armas se conocieron hace unos meses, cuando rodaron juntos la cinta Deep Water, que tiene previsto su estreno para el próximo noviembre. Basada en una novela de Patricia Highsmith, en ella los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido, que trata con ello de evitar el divorcio. Sin embargo, la situación se complica cuando él, Vic (Affleck), se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.

El rodaje convirtió a los intérpretes en buenos amigos, y ahora esa relación sigue su curso. Como reseña la revista People, Affleck y De Armas se dejaron ver juntos en La Habana a finales de la semana pasada, y se les vio abandonar la capital cubana el sábado en un avión privado. Según fuentes de la revista, “definitivamente, están saliendo juntos”.

Durante su escapada cubana, el dúo no se ocultó en ningún momento, y se fotografiaron con seguidores y con algunos de los empleados de los restaurantes en los que almorzaron, como La corte del príncipe. En algunas de las imágenes grupales aparece Affleck sujetando cariñosamente a la actriz por los hombros. Además, también acudieron —y fueron fotografiados— a algunos comercios, como una tienda de moda sostenible cubana llamada Clandestina, de la que De Armas salió con un bolso y Affleck con una camiseta.

El viaje a Cuba es el último de las diversas escapadas en las que ya se ha visto juntos a la pareja de actores. Después de trabajar durante varias semanas con Deep Water en Nueva Orleans, también se les ha visto en el rodaje de la misma cinta en Luisiana. Pero además de sus compromisos profesionales, durante la grabación de la cinta se les ha podido observar en bares y restaurantes juntos. Según explican quienes han estado cerca de ellos, Affleck se comunica a menudo con De Armas en español. De hecho, el actor habla castellano con fluidez, e incluso ha realizado entrevistas en este idioma para la promoción de su última cinta, The Way Back, que estrenó la semana pasada en Hollywood. Además, ha bromeado alguna vez con el hecho de que sus tres hijos, en especial la mayor, Violet, de 14 años, hablan muy bien el idioma y ya le están superando en sus habilidades, por lo que ha decidido tomar clases.

Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner durante una década, entre 2005 y 2015. Entonces se separaron a causa de una infidelidad, y pidieron el divorcio dos años después, en 2017. Sin embargo, ella ha sido uno de sus principales apoyos para superar su complicada rehabilitación del alcoholismo. Recientemente él confesaba que esa separación era “el mayor arrepentimiento” de su vida.

Por su parte, De Armas es uno de los rostros más populares de la televisión en España desde hace una década, cuando se hizo famosa gracias a series juveniles como El Internado. Su primera gran oportunidad en Hollywood tuvo lugar hace tres años gracias a Blade Runner 2049, y su mayor exposición ha llegado gracias a su papel de Paloma en Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond, en la que comparte protagonismo con Daniel Craig, Rami Malek o Lea Seydoux. En enero se la relacionó con Bradley Cooper, pero su buena amiga Elena Furiase quiso desmentirlo. “Es una tontería… no perdáis el tiempo con esto”, aseguró la actriz, hija de Lolita Flores.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción