Espaguetis con huevo frito: lo mejor de dos mundos
Tomamos huevo frito con patatas, con arroz, con jamón o con pan. ¿Por qué no con pasta? Esta receta puede sonar a piso de estudiantes, pero es absolutamente deliciosa y reconfortante.
Si juntamos los huevos fritos con patatas, con arroz, con jamón o con pan, ¿por qué no hacerlo con pasta? Llámalo cocina fusión italo-española, llámalo plato que te haces cuando llegas de fiesta muerto de hambre, pero hay algo que nadie les puede negar a los espaguetis con huevo frito: son una comida absolutamente reconfortante que da gustito como pocas.
Por eso ha llegado la hora de reivindicar esta sagrada unión de dos mundos, y de aprender a practicarla como Dios manda. La yema del huevo, los tropezones de clara y el aceite de la fritura, cuyo sabor potenciamos con ajo y guindilla, producen una salsa orgiástica a la que no estamos dispuestos a renunciar. Si quieres unirte al club, dale al play en el vídeo de arriba.
Ingredientes
Para 1 persona
- 100 g de espaguetis
- 2 huevos
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla seca
- 2 cucharadas de queso rallado (parmesano, manchego o el que sea)
- Sal y pimienta negra
- ½ limón y perejil picado (opcionales)
Instrucciones
Si haces esta receta, comparte el resultado en tus redes sociales con la etiqueta #RecetasComidista. Y si te sale mal, quéjate a la Defensora del Cocinero enviando un mail a defensoracomidista@gmail.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.