
Sopa de remolacha, manzana e hinojo
Inauguramos la temporada de cremas calentitas –o no, tú eliges– con una deliciosa combinación de sabores otoñal. Y encima es de color rosa, ¿qué más se le puede pedir a un plato?

Inauguramos la temporada de cremas calentitas –o no, tú eliges– con una deliciosa combinación de sabores otoñal. Y encima es de color rosa, ¿qué más se le puede pedir a un plato?

Después de leer esta guía, no va a haber rebozado –clásico, creativo, con hierbas, especias o semillas, con huevo o sin él, con carne, verdura o pescado como base– que se te resista.
Un germinador de chía con el busto de Obama, una tostadora sobre ruedas y un horno que funciona con la luz del sol son algunos de los protagonistas del revuelto de septiembre.

Estrenamos una sección de recetas con técnicas de alta cocina fáciles de preparar en casa. Si no os apetece convertiros en una filial de ElBulli, también podéis hacer la receta normal.

Tortelloni rellenos de ricota y perejil con mantequilla y salvia.

Ideas para darle una vuelta dulce, salada, picante o ácida a la bebida con alcohol que más apetece en verano, y sugerencias para acompañarla y no beber con el estómago vacío.

Vasito tropical helado con cítricos y menta.

Trufas de aceite de oliva virgen extra y chocolate.

Chocolate con café, nata y teja de almendra.

los-diez-mandamientos-para-ahorrar-en-la-cocina-

Carpaccio de gambas (con cuatro variaciones).
revuelto-de-navidad

bentomonada

Espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro.

Tartar de salmón al estilo tailandés.

Ensalada de brevas, mozzarella y nueces.

alcachofas-con-yogur-hinojo-y-menta
Empanado crujiente, carne tierna y un relleno que incluye queso fundido, nada puede salir mal con una combinación de ingredientes tan sencilla como imbatible
Una sección mensual para solucionar las comidas y cenas del día a día, con consejos para sacar el máximo partido a cada preparación, ingredientes que facilitan la vida y platos de temporada

La escalivada, alcachofas o patés de Mi Huerto se embotan con el aceite de olivos recuperados, se asan con la leña de su poda y generan empleo en zonas despobladas