
Once rellenos para empanadillas que no son los de siempre
Si te has quedado más anticuado con las empanadillas que la Encarna de Martes y 13, estas recetas te ayudarán a actualizarlas con rellenos sencillos, rápidos y sabrosos.

Si te has quedado más anticuado con las empanadillas que la Encarna de Martes y 13, estas recetas te ayudarán a actualizarlas con rellenos sencillos, rápidos y sabrosos.

¿Pueden cuatro personas comer sano, variado rico y de temporada por 20 euros diarios, con todas las comidas incluidas? Con estos menús, que incluyen verdura y fruta variada y proteína de calidad, sí.

Un estofado de carne tierna y melosa, rodeada de tomate frito casi hasta la caramelización: la receta de hoy solo puede mejorar acompañándola con unas buenas patatas fritas.

No es una tortura para el paladar. No es una moda guay. Y no es necesariamente más saludable. La autora de 'Guía para el vegano (im)perfecto' desmonta las leyendas más extendidas sobre el veganismo.

Micheladas, tacos, hamburguesas de calidad y el mejor bocadillo de pollo frito que hemos probado hasta la fecha son las estrellas de un pequeño restaurante de Barcelona, cuya carta muta a la hora del brunch.

Unos buenos guisantes congelados serán la base para esta reconfortante crema, cuyo sabor se intensifica gracias al puerro previamente dorado. Un aceite de menta fresca y un poco de queso cremoso rematan la jugada.

Cuando profesionales de la nutrición defienden productos no saludables suele haber intereses económicos por medio. El vídeo de McDonalds en el que una dietista avala el 'Happy Meal' para niños es el último ejemplo.

Versionamos la enésima receta de verdura de Ottolenghi, esta vez con un saludo al otoño con la calabaza como protagonista, un fruto seco que aporta el toque crujiente y una sabrosa salsa con base de sésamo.

En verano hasta los mayores aficionados a la cocina tienen derecho a hacer el vago, y los refrigerados del supermercado pueden ser buenos aliados. Hoy te damos ideas para darles un toque personal.

De pescado con marisco, de ave, de arroz con verduras y de ternera y cerdo: hoy proponemos cuatro recetas albondiguescas con un denominador común: no es necesario freírlas.

Ligeras, rápidas, de temporada y con pocos ingredientes: las cenas de verano no son un asunto fácil, pero esperamos que esta lista de sugerencias te ayude cuando el calor te funde las ideas.

Cocinar una hamburguesa casera de 10 es mucho más sencillo de lo que parece. Te explicamos tres maneras de hacerlas con las que tus fantasías de burguerófilo se harán realidad.

El sabor suave del romanescu cocido al punto y el dulzor de la manzana se vienen arriba gracias a una mezcla de especias. Esta crema puede tomarse tanto caliente como fría.

No tienen 300 tipos de pan, no lo enmascaran todo con semillas y frutos secos, hay panaderos y saben explicarte al detalle cómo está hecho lo que venden. Si sigues estos indicios, mejorarás tu vida panarra.

El acoso a las personas con sobrepeso está a la orden del día. La presión social, el miedo a lo diferente y la tendencia a considerarlo vergonzante tampoco ayudan. ¿Rechazamos a los obesos sin saberlo?

El arroz es una base perfecta para una comida o una cena rápida. ¿Qué no sabes con qué juntarlo? Aquí tienes 10 ideas que te harán quererlo más que Catalina.

La sección que soluciona la cena a los que pierden la inspiración con la puesta de sol se centra hoy en el reino vegetal. Un festival de recetas sencillas y ligeras que se preparan sin sentir (y se comen igual).

La fiebre de la fermentación tiene nuevo templo en España: Ferment9. Matthew Calderisi elabora allí kimchi, chucrut, yogur, aceitunas, kéfir de agua o leche y preparados menos conocidos como el 'nattō' japonés.

Vino espumoso, trufa y queso, aperitivo y berberecho, huevo frito, salsa casera o cóctel de gambas: el mundo de las patatas fritas de sabores no conoce límites. En El Comidista las probamos por ti (y te lo contamos).

Una ensalada fresca, perfecta cuando aún te persiguen los excesos navideños -tanto los de comer como los de pasarse horas trajinando en la cocina-, pero no quieres renunciar a un plato lleno de sabor.