Capuchino Freddo
La típica bebida griega (las dos fotos de la izquierda). Se necesita una varilla de batir leche, muy fácil de encontrar en tiendas de cocina u online. Es barata y puede servir para hacer muchas más bebidas con textura cremosa
Ingredientes
- 1 café espresso o 60 mililitros de café de moka (hecho en cafetera italiana)
- 100 mililitros de leche desnatada
- Hielo al gusto
- 10 mililitros de sirope simple
Instrucciones
En una jarrita, poner un 'espresso' (o el café de moka) con un hielo, 10 mililitros de sirope simple o de agave y batir con la varilla hasta que emulsione bien. Servir en un vaso con hielos.
Batir unos 100 mililitros de leche desnatada bien fría hasta que notemos que monta. Después, disponer la leche por encima del café con hielos de manera que quede flotando. A la hora de consumirlo, mezclar un poco para disfrutar de las dos texturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.