Disparan contra el coche de la actriz Denise Richards: “Es la situación más terrorífica que he vivido jamás”

La intérprete se dirigía a un rodaje en Los Ángeles junto a su marido cuando otro conductor les increpó y disparó contra su vehículo. Ninguno de los dos ha sufrido daños

La actriz Denise Richards en un acto de presentación de la serie 'Resplandor y Tinieblas' en el hotel Palace de Madrid el 26 de octubre de 2020.
La actriz Denise Richards en un acto de presentación de la serie 'Resplandor y Tinieblas' en el hotel Palace de Madrid el 26 de octubre de 2020.Carlos Alvarez (Getty Images)

La actriz Denise Richards se vio envuelta en un tiroteo el pasado lunes 14 de noviembre, en lo que ella misma ha descrito como “la situación más terrorífica que he vivido jamás”. Según cuentan varios medios estadounidenses, la intérprete, de 51 años, se dirigía en coche a un rodaje junto a su marido, el también actor Aaron Phyper. Este estaba buscando aparcamiento en una calle de Los Ángeles (California) cuando el conductor que iba detrás de ellos se impacientó, empezó a chillarles y les intento adelantar. Entonces Phyper dejó pasar al conductor y este, al ponerse a la altura de su vehículo, les increpó. Phypers bajó la ventanilla para enfrentarse al conductor y acabó pidiéndole disculpas. Según People, no fue hasta que la pareja llegó al plató cuando se dio cuenta de que el hombre había disparado a la parte trasera de su vehículo.

Richards estaba muy afectada, pero se sobrepuso y grabó sus escenas durante las siguientes 12 horas. La artista está rodando la película Angels Fallen: Warriors of peace, cuyo estreno está previsto para 2023. Por el momento, la pareja de actores no ha presentado denuncia. Al final de su jornada laboral, un agente de policía fuera de servicio les escoltó mientras se dirigían a su casa.

Algunos medios estadounidenses califican el accidente como una pelea de carretera que se fue de madre, pero una fuente cercana a la pareja ha asegurado a People que el autor del disparo estaba siguiendo a los actores. Según esta versión, Phypers se dio cuenta de que una furgoneta dorada y granate les seguía. “No paraba de tomar desviaciones y girar porque claramente les estaban siguiendo”, dice la fuente a la revista. “La furgoneta le pisaba los talones, empujándole casi... no podían entenderlo”, continúa. La pareja, según esta versión, cree que se habían fijado en su coche, una pick-up Ford F-150, por ser este un vehículo de alta gama.

La actriz ha confirmado el incidente en su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,1 millones de seguidores y donde ha acudido para contestar a un trol que lamentaba que haya resultado ilesa. ”Gracias. Nunca desearía ningún daño a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me rozara el cuello... imbécil”, le contestó con un tuit.

Denise Richards fue muy popular en los primeros dos miles. En esa época rodó las películas más icónicas de su carrera, taquillazos como Juegos salvajes, Starship Troopers o El Mundo nunca es suficiente. Posteriormente, se embarcó en proyectos televisivos como su aparición en la serie Dos hombres y medio, donde coincidió con el que hoy es su exmarido, el actor Charlie Sheen, con el que tiene dos hijos. En los últimos años, ha sido noticia por el enfrentamiento con el actor por la custodia y la manutención de los hijos que comparten, su participación en distintos realities y abrirse recientemente una cuenta en la red social para adultos Only Fans, pocos días después de que lo hiciera su hija de 18 años.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS