Charlie Sheen y Denise Richards se lanzan reproches por el perfil de su hija de 18 años en OnlyFans
“Está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, ha asegurado el actor tras conocer la nueva cuenta de la joven en la plataforma de contenido para adultos
La vida de Charlie Sheen ha estado marcada por los escándalos, sus adicciones a las drogas, su paso por centros de rehabilitación y sus matrimonios fallidos. Ahora han vuelto a aflorar las tensiones con la que fuera su segunda mujer, la actriz Denise Richards, y el motivo ha sido la cuenta que su hija mayor, Sami, se ha abierto en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. “Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, ha declarado el actor en un escueto comunicado después de que el pasado 13 de junio saltara la noticia del nuevo perfil de su hija.
El que fuera el mejor actor pagado de la televisión —llegó a cobrar millón y medio de euros por episodio en Dos hombres y medio (serie de la que fue despedido)— le ha hecho una petición a su hija: “No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, añade un el comunicado que ha mandado a varios medios estadounidenses. “Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero”, comentó por su parte Denise Richards en la foto de Instagram con la que su hija anunciaba y promocionaba este martes su nueva aventura en el mundo online, en la que ha puesto una tarifa de 19,99 dólares mensuales (19 euros, al cambio actual) a quienes quieran seguir sus publicaciones (se compromete a crear dos o tres contenidos nuevos todas las semanas). “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”, escribía la joven acompañando una imagen en la que aparece en biquini llamando a seguir su perfil en OnlyFans, una plataforma en la que también están otras famosas como Carmen Electra o Bella Thorne.
Más allá de este mensaje de apoyo en la cuenta de Instagram de su hija, en la que tiene casi 67.000 seguidores, Richards ha querido contestar a las declaraciones de su exmarido. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, ha dicho la actriz a People. También ha asegurado a la revista que la decisión de su hija, que cumplió los 18 años el pasado mes de marzo, “no ha estado basada en la casa en la que vive”. Justo hace un mes, la intérprete habló en una entrevista en la radio sobre la relación difícil que mantiene con Sami. “Honestamente, tengo una relación tensa con ella”, admitió Richards, quien también tiene otra hija, Lola (de 17 años), con Sheen. “Es muy difícil. Sé que al final volveremos a donde estábamos, pero en este momento, es tenso”, aseguró en unas declaraciones, en las que también añadió que por entonces Sami no estaba viviendo con ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y [en casa de Charlie] hay reglas diferentes, y eso está bien”. Fue la propia joven quien el pasado septiembre, a través de un vídeo en TikTok, calificaba el hogar de su madre y su marido Aaron Phypers como “un infierno” en el que se sentía atrapada, y añadía que había dejado los estudios y que se había mudado con su padre.
Pero por las nuevas declaraciones de Sheen no duró mucho el tiempo que compartió con su hija bajo el mismo techo. Según recoge Page Six, Sami habría regresado a casa de su madre en el último mes.
La pareja de actores estuvo casada entre 2002 y 2006 y tras su separación ambos se embarcaron en un duro divorcio y una relación de reproches que de vez en cuando vuelve a estallar. Fue en 2019 cuando la intérprete decidió llevar a su exmarido a los tribunales por deberle más de 400.000 euros de la manutención de sus dos hijas, Sami y Lola. “Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, especificaba en la demanda presentada por quien una vez fue chica Bond por su papel en El mundo nunca es suficiente (1999). Unas acusaciones que él calificó de “cobardes”. Tres años antes, en una demanda previa, Richards ya le había reclamado 1,1 millones de dólares para la manutención de sus dos hijas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.