Denise Richards sigue los pasos de su hija y se crea una cuenta en OnlyFans

La actriz estadounidense se ha unido a la plataforma de contenido para adultos después de defender a la joven de los reproches de su exmarido, Charlie Sheen

Charlie Sheen y Denise Richards.
Charlie Sheen y Denise Richards.

La semana pasada saltaba la noticia de que la hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards, Sami, de 18 años, se había creado una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. Un hecho que hizo aflorar las tensiones entre el actor estadounidense y la que fuera su segunda esposa entre reproches mutuos a través de los medios de comunicación y las redes sociales. La también intérprete publicó un comunicado en su cuenta de Instagram defendiendo a su hija e insinuando que estaba considerando unirse también a la plataforma. Dicho y hecho. Richards ha seguido los pasos de Sami y se ha abierto su propio perfil en OnlyFans. Así lo anunciaba este jueves en Instagram, junto a una fotografía suya en la que invitaba a sus seguidores a visitar su nuevo perfil.

La actriz y exmodelo estadounidense, de 51 años, ha puesto una tarifa de 25 dólares mensuales (cerca de los 24 euros) a quienes quieran seguir sus publicaciones en esta red social y ofrece también un paquete de suscripción de tres meses por 67 dólares (unos 64 euros). En apenas unas horas ya ha compartido tres imágenes y una publicación escrita en la que agradece el apoyo recibido y explica que todavía está aprendiendo a manejarla: “Todo es nuevo para mí. ¡Estoy abrumada y agradecida por todo el amor y el apoyo! Realmente disfruto de poder conectar con vosotros. Puede que me cueste un par de días comprender cómo funciona esta plataforma y cómo responder a todos mis mensajes, ¡pero me pondré en contacto con cada uno de vosotros!”. También ha aprovechado para pedir algunos consejos a sus seguidores y ha adelantado que, además de publicar fotografías, también hará retransmisiones en directo.

Sami Sheen recibió la desaprobación pública de su padre ante su decisión de abrirse un perfil en OnlyFans. “No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, declaraba el protagonista de Wall Street y Hot Shots en un escueto comunicado que mandó a varios medios estadounidenses. “Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”. Richards respondió a las declaraciones de su exmarido, mostrando su apoyo a su hija. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, dijo a la revista People, apuntando también que la decisión de su hija no había “estado basada en la casa en la que vive”.

Tras la polémica, la intérprete publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, diciendo que desearía tener la “confianza” que tiene su hija y defendiendo la plataforma. “Conocí OnlyFans en los últimos meses y cómo ha sido juzgado porque hay actores y actrices de la industria del cine para adultos. Imagino que también están en Instagram y Twitter. ¿Hay realmente alguna diferencia en publicar una foto en biquini en Instagram? Todos lo hemos hecho”, expresó, apuntando que no veía nada malo en “controlar y monetizar” las publicaciones.

La joven de 18 años anunciaba su nueva andadura en la plataforma de contenido para adultos el pasado 13 de junio a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparece en biquini, invitando a sus seguidores a visitar su perfil. “Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero”, le comentó su madre. El mes pasado, Richards admitía en una entrevista en la radio que mantenía una relación tensa con su hija y aseguró que, por aquel entonces, no estaba viviendo con ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y [en casa de Charlie] hay reglas diferentes, y eso está bien”. En septiembre, su propia hija publicaba un vídeo en TikTok en el que calificaba el hogar de su madre y su actual marido, Aaron Phypers, como “un infierno” en el que se sentía atrapada y también anunciaba que había dejado los estudios y se había mudado con su padre. Sin embargo, las nuevas declaraciones de Sheen revelan que él y su hija ya no viven bajo el mismo techo.

Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados entre 2002 y 2006 y tuvieron dos hijas en común, Sami Sheen, de 18 años, y Lola Rose Sheen, de 17. Tras su separación, se embarcaron en un duro divorcio que ha traído numerosos enfrentamientos en los últimos años. En 2019, la intérprete demandaba al que fue el mejor actor pagado de la televisión —llegó a cobrar millón y medio de euros por episodio en Dos hombres y medio, serie de la que fue despedido— por deberle más de 400.000 euros de la manutención de sus hijas. “Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, declaraba la intérprete en la demanda. Esta no era la primera vez que Richards le reclamaba la manutención de sus hijas, ya lo hizo en 2016, exigiéndole 1,1 millones de euros.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS