LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Almeida, en la inauguración del Isabel Zendal: “Todas las preguntas tienen mala leche”

“Ninguna pregunta tiene buenas intenciones”, se le escucha decir en conversación con el presidente del PP, Pablo Casado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado.Chema Moya (EFE)

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, se ha quejado de las preguntas de los periodistas sobre el hospital Isabel Zendal, cuyas obras comenzaron el 7 de julio y que ha sido inaugurado este martes, 1 de diciembre, sin la plantilla prevista ya incorporada. Los primeros pacientes llegarán después del puente con el centro de emergencias parcialmente abierto: solo uno de los pabellones, con 240 camas de agudos, 16 de UCI y 32 de cuidados intermedios, el 27% de la capacidad prevista.

Durante la comitiva con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado las instalaciones del Hospital Isabel Zendal, los micrófonos de la señal han captado una conversación en la que Martínez Almeida muestra su malestar por las preguntas de la prensa. Tras un posado para los fotógrafos, Almeida camina en el mismo grupo que el presidente del PP, Pablo Casado, y le dice: “Pablo, ninguna pregunta tiene buenas intenciones. Todas tienen mala leche”.

Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía

- Aplicación de rastreo para España

- Guía de actuación ante la enfermedad

Más información

Lo más visto en...

Top 50