_
_
_
_

Un ático de 10 millones con piscina privada ocupará la antigua sede de Convergència en Barcelona

Una inmobiliaria de lujo comercializará 19 viviendas en el edificio que tuvo que vender la formación de Artur Mas

La antigua sede de Convergència en el número 331 de la calle de Còrcega, en una imagen de archivo.
La antigua sede de Convergència en el número 331 de la calle de Còrcega, en una imagen de archivo.

La compañía inmobiliaria Lucas Fox ha iniciado la comercialización de 19 viviendas, entre ellas algunos áticos que podrían superar los 10 millones de euros, situadas en el inmueble de la calle Còrsega de Barcelona que albergó la sede central de la extinta Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el partido de Jordi Pujol y Artur Mas.

El edificio, a escasos metros de la avenida Diagonal y el Paseo de Gràcia, está compuesto por viviendas de entre los 94 y los 469 metros cuadrados, que son los que ocupa un ático de cuatro habitaciones, según ha informado este miércoles Lucas Fox.

La promoción, con aparcamiento y trastero para cada piso, además de spa, gimnasio y un jardín interior, la ha impulsado el grupo inversor Platinum Estates, de Hong Kong, que compró el edificio en 2015. Los pisos, diseñados por el estudio de arquitectura Agas, podrán visitarse a partir de febrero y su entrega está prevista para el último trimestre del año.

Lucas Fox asegura que “los precios de las 19 viviendas se mantienen confidenciales, aunque algunos áticos podrían salir a la venta por encima de los 10 millones de euros”

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_