_
_
_
_

Un hombre apuñala a sus padres en Bilbao y se lanza al vacío tras estar atrincherado tres horas

El presunto agresor ha caído sobre una colchoneta de los bomberos. Horas antes se había precipitado con su coche desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu

Sanitarios trasladan con vida al hombre que presuntamente ha agredido a sus padres en su domicilio de Bilbao y que se ha arrojado al vacío tras permanecer atrincherado en la vivienda.
Sanitarios trasladan con vida al hombre que presuntamente ha agredido a sus padres en su domicilio de Bilbao y que se ha arrojado al vacío tras permanecer atrincherado en la vivienda.LUIS TEJIDO (EFE)
Mikel Ormazabal

Un hombre ha herido este viernes a sus padres con un cuchillo en el domicilio familiar, en Bilbao, y se ha tirado al vacío tras permanecer tres horas atrincherado en la vivienda familiar y amenazar con suicidarse. El varón ha caído sobre una colchoneta que habían desplegado los bomberos, aunque no ha fallecido. El padre y la madre del presunto agresor, ambos octogenarios, han resultado heridos y han sido trasladados a un centro hospitalario.

La Ertzaintza no ofrece por el momento más información sobre lo ocurrido. El individuo ha atacado a sus padres hacia las 15.00 y, tres horas después, se ha arrojado a la calle. Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía vasca y de la guardia municipal, así como sanitarios y bomberos, mientras la zona ha permanecido acordonada.

Esta mañana, el hombre que ha protagonizado los hechos ha caído con su vehículo desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu, que se encuentra a unos 12 kilómetros de distancia del centro de Bilbao. El varón ha resultado ileso y ha huido del lugar tras el suceso.

Vecinos del barrio aseguran que este hombre ya había protagonizado anteriormente otros incidentes en el barrio, entre ellos salir desnudo al balcón de su vivienda, informa Efe. Tres agentes de la Ertzaintza y un negociador han tratado de convencer al individuo para que se entregara mientras este permanecía atrincherado. La farmacia del barrio había facilitado la medicación para esta persona que amenazaba con suicidarse.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_