Así es el bañador sin tirantes con el que lucirás un moreno sin marcas
Incluye tirantes ajustables por si quieres usarlos y está disponible en 22 colores y estampados diferentes
Las escapadas a la piscina, la playa o el río aumentan en los meses de verano y hay que contar con los accesorios adecuados para ir a estos lugares. Así, una de las prendas estrella de esta época son los trajes de baño junto con las chanclas y la toalla de algodón.
En este sentido, existen multitud de opciones en el mercado respecto a los trajes de baño para mujer: bañador reductor, trikini, bikini, bikini menstrual, etc. Y la elección no tiene que ser aburrida, ya que hay disponibles numerosos diseños, colores y formas para elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades acuáticas.
Ahora bien, si no eres tanto de bikini y sí más de bañador hemos encontrado el modelo perfecto para ti. Se trata de un bañador de diseño elegante con el que podrás un lucir un moreno sin marcas. El corte es de palabra de honor y la zona del abdomen cuenta con una serie de ondulaciones que ayudan a disimular la barriga. Está disponible en 22 colores y estampados diferentes. A continuación te contamos todos los detalles de este increíble traje de baño para mujer.
Moreno sin marcas
Una de las grandes ventajas de este bañador es que cuenta con la opción de poner o no los tirantes. De esta manera, si no quieres marcas en los brazos o en el pecho, lo mejor es no utilizarlos. No te preocupes porque el bañador queda ajustado y por tanto no se caerá.
Si por el contrario decides ponerlos, los tirantes son ajustables para mayor comodidad. La zona del pecho es push-up con relleno extraíble que brindará un buen soporte. Incorpora una abertura para poderlo sacar con comodidad y colocarlo sin problemas por si se mueve.
Diseño elegante
Destaca el diseño elegante de esta bañador de palabra de honor. La zona del pecho incorpora una serie de tiras fruncidas, al igual que en la zona del abdomen. Este tipo de forma ayuda a moldear y realzar la figura, proporcionando un efecto adelgazante y favorecedor.
Además, está fabricado en un 82% ‘nylon’ y en un 18% ‘spandex’, una combinación de materiales que ofrece elasticidad y un ajuste perfecto. Se puede lavar en la lavadora, aunque se recomienda no usar lejía, ni secadora. Sin duda, la prenda estrella con la que triunfarás este verano.
Disponible en 22 colores y estampados
Si no te gusta el color amarillo, no te preocupes porque este magnífico bañador está disponible en diferentes colores y estampados. Así, podrás escoger el que mejor te siente y combinarlo con otros accesorios como sombreros de paja, gargantillas, pareos para la playa o sandalias planas.
Las usuarias de Amazon que ya lo han probado destacan que es muy cómodo y que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, el 67% de los clientes ha valorado este producto con 5 estrellas sobre 5, y cuenta con más de 11.900 valoraciones en esta plataforma de comercio electrónico.
¿Cómo escojo la talla?
Una de las preguntas más frecuentes es saber cómo acertar con la talla del bañador. Para que disfrutes de un ajuste perfecto, la marca ha proporcionado una guía de tallas.
Si aun viendo la tabla, todavía tienes dudas lo mejor es que midas tu cintura, cadera y pecho con un metro para saber exactamente qué medidas tienes.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de junio de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.