Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores sombreros de paja para mujer

Cinco propuestas disponibles en Amazon para protegerse del sol con estilo

Sus tejidos son transpirables y cuentan con bandas absorbentes del sudor. GETTY IMAGES.
Sus tejidos son transpirables y cuentan con bandas absorbentes del sudor. GETTY IMAGES.

Un complemento que no pasa de moda cuando nos referimos a los looks de playa es el gorro de paja. Y es que son frescos, versátiles e ideales para complementar cualquier vestimenta gracias a sus colores neutros, desde un bañador hasta un vestido de fiesta. Además, la mayoría de modelos están confeccionados con tejidos que protegen del sol y evitan quemaduras en la zona de las mejillas, la nariz o incluso en el cuello si hablamos de sombreros de ala ancha.

Existe una gran variedad de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección puedes encontrar los mejores sombreros de paja para mujer disponibles en Amazon, desde viseras hasta gorros bucket con flores bordadas, ¡a precios muy asequibles!

Sombrero de paja para mujer de DRESHOW, varios colores

Este sombrero de paja para mujer es perfecto para protegerse del sol con estilo y comodidad, ya que dispone de un cordón ajustable y desmontable que evita que se vuele los días de viento. Además, el tamaño del gorro puede regularse de manera personalizada en varias medidas gracias a un velcro que lleva incorporado.

Diseño de ala ancha

Se trata de un sombrero de paja de ala ancha, estilo pamela, por lo que proporciona una cobertura frente al sol muy amplia, además de contar con protección UV. Asimismo, el borde es flexible y se puede doblar hacia arriba o hacia abajo, en función de la necesidad.

Sombrero de paja para mujer de MAYLISACC, varios colores

Se trata de una visera de paja para mujer, diseñada con un borde ancho y protección frente a los rayos UV (+50). Destaca, sobre todo, su apertura en la parte superior que aporta una mayor ventilación y frescura, protegiendo al mismo tiempo el rostro del sol. El interior de la visera está equipado con una banda que absorbe el sudor, garantizando una mayor higiene.

Tamaño ajustable

El tamaño de este sombrero de paja para mujeres se puede ajustar de manera personalizada, seleccionando la medida más cómoda entre los 55 y 59 centímetros de diámetro.

Sombrero de paja para mujer de ZLYC, cuatro modelos

El sombrero de paja para mujer diseñado por ZLYC es perfecto tanto para complementar un look diario, como para protegerse del sol en la montaña, la playa o la piscina marcando estilo.

Tiene un diseño plegable, para almacenarlo sin apenas ocupar espacio, e incorpora una banda ajustable en el interior para ampliar o reducir su tamaño en función de la necesidad.

Estilo bucket

Este gorro de paja no solo destaca por las flores de girasoles que lleva bordadas, en colores vibrantes y llamativos, sino que también es un ‘must’ en los complementos de moda. Y es que los 'buckets' o tradicionales gorros de pescadores son tendencia y tienen un diseño práctico, sencillo y fácil de combinar.

Sombrero de paja para mujer de DRESHOW

El sombrero de paja para mujer elaborado por DRESHOW es bonito, ligero, elegante y ofrece la máxima frescura en días calurosos, gracias a su tejido transpirable. Se ha confeccionado siguiendo un proceso artesanal y con un tejido que presenta un revestimiento protector frente a los rayos UV (+50).

Gran variedad de colores

Sin duda, es una opción perfecta si buscas un color concreto de sombrero con el que combinar tus looks, ya que DRESHOW ofrece una amplia gama de tonos a la hora de elegir un gorro de paja, con variaciones en el precio.

Sombrero de paja para mujer de GEMVIE

Una opción ideal para las amantes de las aventuras, las escapadas a la montaña y las rutas de trekking, ya que este sombrero de paja para mujer tiene un estilo aventurero, ofrece una gran cobertura de sombra y se ha fabricado con materiales de alta resistencia, además de ser transpirable.

Incluye cordón ajustable

Este sombrero de paja para mujer lleva integrado un cordón negro ajustable, que permite agarrarlo a la barbilla para evitar que el viento lo vuele o transportarlo colgado en la espalda con comodidad cuando no se quiera utilizar.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS