_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores bolsas para la playa

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon con compartimentos, forros impermeables, tejidos transpirables y asas ergonómicas

Modelos de gran capacidad para llevar de manera cómoda todo lo que necesitas en un día de playa. GETTY IMAGES.
Modelos de gran capacidad para llevar de manera cómoda todo lo que necesitas en un día de playa. GETTY IMAGES.

Un día de playa o piscina requiere estar bien equipado/a para disfrutarlo al máximo, ya que contar con complementos como una toalla extragrande, un protector solar, un bronceador, ropa de cambio, sombreros, gafas o incluso unas palas para jugar pueden marcar la diferencia.

Ahora bien, para ello es necesario disponer de una bolsa de gran capacidad en la que transportar todo con comodidad. ¿La solución perfecta? Sin duda, algunas de las mejores bolsas para la playa disponibles en Amazon y recogidas en esta selección, vendidas a precios muy asequibles. Además, están fabricadas con tejidos impermeables y resistentes que evitan que se acumule la humedad o el moho. ¡Descúbrelas!

Bolsa para la playa con más de 1.900 valoraciones

Bolsa para la playa de YOOFAN

Se trata de una bolsa de playa extragrande, fabricada con un material de malla de nailon resistente, que además actúa como tejido transpirable y evita que se acumule la humedad o el moho. Asimismo, tiene un diseño plegable para almacenarla de manera compacta cuando no se utilice.

Ofrece una gran cantidad de almacenamiento, ya que cuenta con siete bolsillos exteriores, una bolsa interior con cremallera y un anillo con bloqueo para colgar las llaves de manera segura. Dispone de dos asas ergonómicas y fabricadas en algodón, para transportarla de manera cómoda.

Fondo impermeable

Fondo resistente al agua

La parte inferior de esta bolsa para la playa se ha diseñado con un relleno de esponja que además de garantizar una mayor resistencia, es impermeable y no absorbente, para guardar la toalla mojada o el bañador sin preocupaciones.

Bolso de playa estampada, varios modelos

Bolso de playa XL Weinsamkeit, varios modelos

Original, estiloso y colorido, así es este bolso para la playa, diseñado en diferentes colores llamativos y con estampados (a elegir entre varios diseños con variaciones en el precio),

Tiene un tamaño XL (58 x 38 x 17 centímetros), ideal para almacenar una gran cantidad de objetos, cuenta con dos asas extra grandes, dispone de un cierre de cremallera y su tejido es resistente al agua.

Con monedero

Incluye monedero

Esta bolsa para la playa lleva incorporado un monedero/neceser con cierre de cremallera y tejido impermeable a juego, equipado con una cuerda resistente para poder llevarlo atado al compartimento principal y encontrarlo fácilmente.

Bolsa de playa estilo mimbre, tres diseños

Bolsa de playa JOSEKO, tres diseños

Este exclusivo bolso para la playa es ideal para ir a la moda y, al mismo tiempo, llevar todos los complementos que necesites de manera cómoda, ya que ofrece una gran cantidad de espacio en su interior (30 x 16 x 34 centímetros) y está equipada con un cierre de cremallera extraseguro.

Se ha fabricado con un revestimiento de poliéster resistente, combinado con unas asas de cuero que le otorgan un aspecto elegante y se puede elegir entre una gran variedad de modelos (con variaciones en el precio).

Multifuncional

Diseño versátil

Se trata de una opción muy versátil, ya que esta bolsa de playa también se puede utilizar para un look diario, gracias a su diseño elegante de mimbre que es tendencia y se combina muy fácilmente con todo tipo de vestimenta.

Bolso de playa colorido

Bolso de playa J JONES JENNIFER JONES

Bolsa de playa grande (62 x 42 x 22 centímetros) y colorida, con un estampado que combina formas geométricas, con flores, formas de frutas y tonos vibrantes. Está fabricada con un tejido de lona robusto y resistente, además de contar con una base reforzada para evitar que se deforme.

El interior de la bolsa tiene incorporado un compartimento con cremallera independiente y otro bolsillo abierto, para almacenar con comodidad objetos más pequeños o personales, como la cartera y el teléfono móvil.

Asas desmontables

Con asas desmontables

Esta bolsa para la playa tiene dos asas ergonómicas, situadas a una altura de 25 centímetros y están fijadas con un mosquetón extraíble. Así, se puede transportar de manera cómoda en los hombros y si se desea se pueden retirar las asas, consiguiendo un efecto de neceser.

Bolsa de playa con rayas marineras, distintos diseños

Bolsa de playa Flintronic, distintos diseños

Práctica, multifuncional y estilosa, así es esta bolsa para la playa diseñada con una gran capacidad de espacio para almacenar una gran cantidad de objetos, con unas dimensiones totales de 45 x 32 x 14 centímetros (aproximadamente).

Tiene incorporada un asa fabricada con material de soga/cuerda, robusta y suave al mismo tiempo para garantizar confort en el transporte. Además, cuenta con costuras reforzadas para ofrecer una mayor durabilidad.

Diseño naútico

Patrón náutico

El diseño de esta bolsa para la playa es elegante, sencillo y original, con una estructura de mimbre y patrones relacionados con el mar, como son las anclas o las rayas marineras. Sin duda, un estilo atemporal y auténtico, disponible en tres modelos diferentes con variaciones en el precio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_