Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores gorros ‘bucket’ unisex

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para protegerse del sol con estilo

Un complemento de moda fashion y perfecto para cualquier época del año. GETTY IMAGES.
Un complemento de moda fashion y perfecto para cualquier época del año. GETTY IMAGES.

Existe una gran variedad de gorros entre los que elegir cuando se trata de protegerse de los rayos UV, aunque si se quiere optar por un modelo que sume estilo a nuestro look, entonces la mejor opción son los bucket hat. Se trata de un modelo inspirado en los tradicionales gorros de pescadores, caracterizados por tener un ala muy ancha, un tejido con protección frente a los rayos UV y transpirable. Así, son muy versátiles y perfectos tanto para excursiones en la montaña como para vestir un día en la ciudad. Además, gracias a su tamaño compacto y la ligereza de sus materiales, pueden transportarse fácilmente. Sin duda, ¡el complemento de moda ideal!

Descubre en esta selección algunos de los mejores bucket hat o gorros de pescadores disponibles en Amazon y añade a tu fondo de armario este complemento que es tendencia. Se venden a precios muy asequibles, con distintos diseños y hasta acompañados de accesorios.

Gorro bucket unisex de MaoXinTek

Cómodo, transpirable y una opción muy estilosa, así es este gorro bucket unisex, fabricado con tela de algodón y equipado con orificios de ventilación, que garantizan una sensación de frescura y confort incluso en los días más calurosos. Además, cuenta con un revestimiento que protege de los rayos UV.

Diseño urbano

El gorro de pescador de MaoXinTek es perfecto para complementar un look diario y urbano, ya que cuenta con un estilo que combina elegancia con modernidad, gracias a su color negro, resaltándolo con un toque juvenil gracias a su emoticono ‘smile’ en forma de parche, situado en el centro del sombrero.

Gorro bucket unisex de Hurley

Este gorro bucket es perfecto tanto para hombres como para mujeres, confeccionado con una talla única y unas costuras reforzadas. Cuenta con una visera muy pequeña, por lo que garantiza un campo de visión más amplio.

Diseño tie-dye

Se trata de un gorro de pescador perfecto para los amantes de la moda, ya que está estampado con una de las tendencias en estilismo: el tie-dye. Un diseño inspirado en la moda hippie y que es perfecto para un look relajado, join life o surfer.

Gorro bucket unisex de Buff, varios colores

Este gorro bucket es perfecto tanto para hombres como para mujeres, elaborado con unas costuras reforzadas y un tejido resistente al agua. También incorpora agujeros de ventilación, un ala ancha y un práctico cordón (ajustable, regulable y extraíble) que permite llevarlo colgado cuando no se use.

Destaca su estilo, que combina tanto un diseño más inspirado en la montaña como un look urbano, ¡ideal para usarlo de manera diaria! Además, se puede elegir entre infinidad de modelos, que combinan dos colores diferentes.

Diseño de trekking

Se trata de un gorro de pescador perfecto para los amantes del trekking, ya que tiene un diseño técnico que ofrece protección contra el sol y la lluvia ligera, a la vez que proporciona una gran comodidad y transpirabilidad.

Gorro bucket unisex de Tommy Jeans

El gorro bucket de Tommy Jeans está pensado tanto para hombres como para mujeres y tiene una talla única (27,3 x 23,7 x 6,4 centímetros) y un tejido en color azul marino, fácil de combinar. Se ha fabricado con algodón 100 % orgánico, que además de garantizar el cuidado del medio ambiente, ofrece una muy buena transpirabilidad y resistencia.

Diseño elegante

Se trata de una opción perfecta si se busca complementar la vestimenta con un gorro elegante, pero al mismo tiempo juvenil, ya que este sombrero bucket deslumbra con el logo de la reconocida marca Tommy Hilfiger bordado el centro.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS