_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores riñoneras deportivas unisex

Cinco propuestas impermeables, compactas, con compartimentos, bandas reflectantes y correas ajustables

Paula Pérez Miranda
Riñoneras para llevar lo indispensable tanto en un look diario como para hacer ejercicio.GETTY IMAGES.
Riñoneras para llevar lo indispensable tanto en un look diario como para hacer ejercicio.GETTY IMAGES.

Las riñoneras deportivas son los bolsos más cómodos y fáciles de llevar, ya que permiten llevar encima objetos personales imprescindibles como las llaves de casa o la cartera y dejan las manos libres tanto para practicar diferentes series de ejercicios en el entrenamiento como para correr con comodidad, beber agua o hablar por el teléfono móvil. Además, ofrecen un extra de seguridad al llevarlas completamente en contacto con el cuerpo, solo hace falta ajustarlas en la cintura mediante sus correas y colocarlas a una altura confortable.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección de las mejores riñoneras deportivas disponibles en Amazon con diseños unisex modernos y con gran capacidad de almacenamiento. ¡Descúbrelas!

Riñonera running deportiva de AGPTEK

Riñonera running deportiva de AGPTEK

Esta riñonera deportiva es perfecta para practicar running o deporte al aire libre y tener al alcance el teléfono móvil, los auriculares e incluso las llaves de casa sin apenas notar molestias o peso. La longitud de su correa se puede ajustar de manera personalizada, desde los 79 hasta los 98 centímetros aproximadamente.

Tiene un diseño de cinturón minimalista y cuenta con dos bolsillos de cierre con cremallera: un bolsillo grande (26 centímetros) y uno pequeño (13 centímetros). Incluye una tira fluorescente en la hebilla elástica, lo que permite aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de más oscuridad.

Impermeable

Resistente al agua

Se trata de una riñonera deportiva resistente al agua y con cremalleras impermeables, que proporcionan un extra de protección de todas las pertenencias que se almacenen independientemente del sudor o de la lluvia.

Riñonera deportiva unisex de MYCARBON

Riñonera deportiva unisex de MYCARBON

Se trata de una riñonera deportiva con diseño unisex ideal para practicar deporte al aire libre. Ofrece una gran cantidad de espacio distribuido en diferentes bolsillos y compartimentos, con un bolsillo principal que incorpora cuatro bolsillos más pequeños, un bolsillo invisible, un bolsillo trasero con malla transpirable y un puerto independiente para colocar los auriculares y disfrutar de la música al ritmo del running.

Esta riñonera es adecuada para un tamaño de cintura de 75 a 125 centímetros e incluye un cinturón ajustable, para poder regularla en función de la necesidad. Además, su tejido se ha confeccionado con material reflectante para aumentar la seguridad en el deporte nocturno.

Bolsillo de botella

Incluye bolsillo de botella

Destaca el bolsillo invisible de esta riñonera deportiva, diseñado exclusivamente para almacenar de manera cómoda botellas de agua y poder disfrutar de una hidratación óptima durante cada entrenamiento. El bolsillo cuenta con tiras resistentes para fijar la botella de manera estable y que no interfiera en los movimientos o el ejercicio físico.

Riñonera deportiva unisex para running Bioasis

Riñonera deportiva unisex para running Bioasis

Esta riñonera deportiva es ultrafina, ligera, suave, cómoda, impermeable, a prueba de sudor y muy duradera. Se ha confeccionado con un tejido elástico que se adapta a diferentes siluetas y garantiza una buena flexibilidad.

Ofrece múltiples bolsillos para almacenar diferentes complementos de deporte u objetos personales como llaves, cartera y móvil. Cuenta con un cierre de cremallera que garantiza un acceso fácil y rápido al interior. Además, se puede lavar a máquina para garantizar la máxima higiene.

Conector de auriculares

Incluye agujero para auriculares

Si eres amante de los auriculares de cable esta riñonera deportiva es ideal, ya que incorpora un agujero para conectar los auriculares al teléfono de manera segura y disfrutar de música combinada con confort en todos los entrenamientos.

Riñonera deportiva unisex de Gothic Bride, cuatro colores

Riñonera deportiva unisex de GothicBride, cuatro colores

Disfruta de la máxima comodidad al hacer running y lleva encima todos los objetos personales sin molestias con esta riñonera estilo cinturón de cierre con cremallera, impermeable y de estilo deportivo unisex.

Se ha confeccionado con tela de lycra, suave y resistente al sudor y se encuentra disponible en diferentes colores llamativos (con variaciones en el precio).

Bandas reflectantes

Diseño con reflector

La riñonera cuenta con bandas reflectantes para garantizar una mayor seguridad y visibilidad a la hora de entrenar o realizar ejercicio físico al aire libre en condiciones de oscuridad.

Riñonera deportiva unisex de Quiksilver, dos colores

Riñonera deportiva unisex de Quiksilver, dos colores

Riñonera deportiva para hombre y mujer de la marca Quiksilver, disponible en los colores gris y negro, fáciles de combinar con un look diario. Tiene un único bolsillo de gran amplitud acompañado de un cierre con cremallera y su correa con hebilla a presión se puede ajustar de manera personalizada.

Se ha fabricado al 100% en poliéster, un material de fibras fuertes que garantizan un tejido duradero y resistente al estiramiento, a las arrugas, al moho y al desgaste.

Estilo urbano

Diseño urbano y moderno

Se trata de una opción versátil e ideal para utilizar no solo como riñonera deportiva sino también como complemento de moda en el día a día en el que almacenar los objetos personales, ya que cuenta con un diseño moderno que garantiza un look urbano resaltado por el logo de la marca Quiksilver.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_