Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores gargantillas para complementar cualquier ‘look’

Seleccionamos cinco collares estilo choker disponibles en Amazon de marcas de bisutería como Swarovski y Tous

Visten el cuello, lo enmarcan y realzan el rostro, complementando la vestimenta. GETTY IMAGES.
Visten el cuello, lo enmarcan y realzan el rostro, complementando la vestimenta. GETTY IMAGES.

Las joyas son ideales para resaltar atuendos de colores lisos o para conseguir un look lleno de personalidad. Sin duda, un accesorio sencillo, versátil y también un acierto seguro si se quiere sorprender a alguien con un regalo o un detalle. Existen muchos tipos entre los que elegir, aunque si se busca un modelo de bisutería cómodo, para el día a día y minimalista, una gran opción son las gargantillas o los collares conocidos como choker.

Las gargantillas son un tipo de collar corto que luce en la parte superior del cuello y se ajusta perfectamente, evitando que cuelguen cadenas y la incomodidad de que se queden enganchadas a la ropa o pesen. Además, la mayoría de modelos cuentan con pequeños detalles de formas o brillantes totalmente llamativos. ¿Cuál elegir? Descubre cuáles son algunas de las mejores gargantillas disponibles en Amazon en esta selección y marca tendencia.

Collar estilo gargantilla de Swarovski

Collar en “Y” estilo mascarilla de la línea Infinity diseñada por Swarovski, una pieza que combina los colores blancos con un tono oro y rosado. Sin duda, una opción perfecta para añadir un toque chic a los looks del día a día.

La gargantilla lleva integradas piedras brillantes, que permiten añadir una dosis de luz a una camiseta sencilla o un aire más elegante para un evento especial.

Diseño colgante

Esta gargantilla de Swarovski cuenta con un diseño colgante con un triángulo brillante que cae a lo largo del pecho, además de tener un bonito detalle incrustado en la cadena con el símbolo del infinito.

Gargantilla de TOUS

Gargantilla fabricada en plata de primera ley, con una longitud total de 45,5 centímetros y un cierre de cli, que permite colocarla y quitarla fácilmente. Se trata de una opción elegante y versátil, que cuenta con el certificado de autenticidad y garantía de la marca de bisutería TOUS.

Incluye detalles

Esta gargantilla destaca por contar con un estilo que combina minimalismo con pequeños detalles resaltados a lo largo de la cadena, bolitas pequeñas y versátiles, que le otorgan un efecto más juvenil.

Gargantilla de Elli

Esta joya es perfecta para hacer de cada look algo especial y original, ya que se trata de una gargantilla moderna fabricada en plata de ley y bañada en oro rosa

Se trata de una pieza compuesta por dos cadenas, una de ellas con detalles de estrellas y la otra con un colgante de luna en el centro.

Incluye estuche

La gargantilla para mujer de Elli se entrega en un estuche de terciopelo color turquesa, ideal para guardarla con seguridad mientras no se utilice, así como para sorprender a alguien con un regalo especial.

Collar estilo gargantilla de WANDA PLATA

Gargantilla acompañada de una caja de regalo, para sorprender con una joya auténtica y perfecta para un look diario. Está fabricada con plata de ley de primera calidad, además de contar con una garantía que verifica su autentificación.

La cadena tiene una largura de 38 centímetros y el paquete de compra incorporada una cadena extensora de cinco centímetros, para modificar el tamaño de manera personalizada.

Incluye chapas

Se trata de una gargantilla estilo choker que tiene diferentes chapas pequeñas colgantes alrededor de la cadena, con un diámetro de tres milímetros, ¡originales y estilosas!

Gargantilla para mujer de TOUS

Collar estilo gargantilla para mujer diseñado por la marca TOUS, con una cadena de 40 centímetros fabricada en cuero, de color negro y con 0,2 centímetros de grosor.

Se trata de una opción artesanal, moderna, juvenil y con un estilo más boho, además de ser un producto certificado y con garantía de autenticidad.

Con cierre de plata

Esta gargantilla o choker de cuero lleva incorporado un cierre de plata de primera ley, resistente y duradero, con un mecanismo de clic para abrirla fácilmente.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS