Portátil, con tapa y en dos tamaños: así es la caja organizadora de cables más vendida en Amazon y disponible en varios colores
Acaba con la maraña de cables que se esparcen por el escritorio, al lado del sofá o en la cocina con este organizador de cables desde 12 euros
Nos pasamos parte del tiempo organizando distintos ámbitos del hogar, como el de la ropa cuando toca el cambio de armario o el relativo al de menaje de cocina. Sin embargo, hay un problema creciente desde la popularización de los dispositivos electrónicos: el de poner orden en el cableado de la casa (cargadores, móviles o pequeños electrodomésticos) y mejorar su limpieza diaria. Para solventarlo con facilidad, os proponemos adquirir la caja organizadora de cables D-Line, en la actualidad la más vendida en Amazon, disponible en dos tamaños, tres colores y a un precio muy económico: por debajo de 13 euros.
Se trata de uno de los productos más populares en dos categorías principales de la plataforma: se encuentra en el primer lugar del podio en la sección de Sujetacables eléctricos y entre las 25 primeras posiciones en la categoría denominada Bricolaje y herramientas.
De entre la gran cantidad de usuarios que la han adquirido —reúne más de 18.000 valoraciones y una nota media que alcanza 4,5 sobre 5 estrellas—, destacan cuatro grandes características: los materiales que se han empleado para su fabricación, el acabado elegante del conjunto, lo cómodo que resulta de manejar y, cómo no, la relación calidad-precio.
Estructura robusta, tapa de cierre firme y con orificios de ventilación
Este producto, en su versión más pequeña, en la que se puede colocar una regleta con capacidad para cuatro enchufes, alberga unas dimensiones compactas: 32.3 x 12.4 x 11 centímetros.
En su construcción se ha utilizado plástico ABS, un material más resistente que la media y que ha sido sometido a “intensas pruebas de seguridad”, según afirma el fabricante. “Muy útil para esconder todos los enchufes y cables. La tapa cierra con unas pestañas y queda perfectamente encajada. Se abre luego con facilidad”, dice un usuario.
En ella existen una serie de pequeñas hileras de orificios en sus extremos con la finalidad de disipar el calor generado. Además, su altura es idónea para colocar los cables con comodidad, evitando posibles traspiés o manipulaciones indebidas, sobre todo en el caso de los niños pequeños. “Viene muy bien para esconder la regleta, así como cables y cargadores. Es bonita dada su forma redondeada, y más barata que otras de ese tamaño”, afirma otro.
A la venta en varios colores y con tres aberturas generosas
Como apuntaba uno de los usuarios con anterioridad, la caja organizadora de cables D-Line tiene un acabado curvo y pulido, sin aristas ni bordes filosos. “Me ha sorprendido gratamente la calidad del material y el acabado”, asegura otro cliente. Un accesorio que incorpora dos aperturas laterales y una frontal, tanto para la entrada como para la salida de cables, un detalle muy práctico porque no nos veremos obligados a mover nuestros dispositivos a otro lugar.
“Las aberturas son muy amplias y permiten muchas configuraciones”, se congratula André. Con especial mención a lo útil que resulta para evitar la formación de polvo y pelusas que se generan en torno a las marañas de cables, una característica que muchos usuarios alaban. “Lo compré para tener una regleta de varias tomas y varios cables conectados. No entra polvo, y evita que otros objetos toquen la regleta”.
Tanto en su opción más pequeña como en la más grande (en la que caben hasta seis enchufes), esta caja organizadora se puede adquirir en color blanco, negro y azul marino, pensada para lucirla en el escritorio, en el mueble del salón o en la encimera de la cocina. Puede ser tuyo desde solo 12,45 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de marzo de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.