Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las 25 mejores ofertas de Black Friday 2021

Los productos más destacados en tecnología, hogar, moda y cuidado personal para aprovechar al máximo los descuentos

Seleccionamos las mejores ofertas en la edición de Black Friday 2021.
Seleccionamos las mejores ofertas en la edición de Black Friday 2021.

Tras la intensa semana de descuentos previos al gran día, en especial en el gigante comercial Amazon, llegan las ofertas más esperadas. En productos de todo tipo de categorías y alcanzando precios mínimos históricos como nunca antes. Para hacer la búsqueda y el ahorro más fácil, en EL PAÍS Escaparate hemos visitado las principales plataformas de venta online y hemos seleccionado las mejores ofertas de Black Friday 2021. Un total de 25 productos con grandes descuentos englobados en las categorías de tecnología —con ofertas únicas en móviles, portátiles y auriculares—, hogar, moda, belleza y cuidado personal.

En EL PAÍS Escaparate encontrarás, además, una selección adicional de cada una de las categorías, así como una cobertura en directo en la que todo el equipo estará contándote, minuto a minuto, cuáles son las mejores ofertas de última hora y cómo ahorrar en las diferentes plataformas de venta. El lunes 29 de noviembre, además, se celebra Cyber Monday, ampliando así el período de ofertas. Una fecha en la que contaremos cómo conseguir los mejores chollos tanto en básicos para renovar como en los mejores regalos para Navidad. Regalos que, en muchos casos, podrán cambiarse o devolverse hasta mediados del mes de enero.

TECNOLOGÍA

Oppo Find X Lite con 128 GB de memoria

Con un diseño ligero y cómodo, cuenta con conectividad 5G y modo privado protegido con huella. Es perfecto para jugar, editar contenido o descargar todo tipo de archivos gracias a sus 128GB de almacenamiento. Presenta un sistema de carga rápida, cámara cuádruple y pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas.

33% de descuento, ahorra 156,79 euros.

Samsung Galaxy M32

Se trata de un modelo rápido y eficiente gracias a su potencia de procesamiento de ocho núcleos y sus 128 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una pantalla Infinity-U para disfrutar de imágenes nítidas y claras, sistema multicámara y una batería de 5000 mAh.

30% de descuento, ahorra 100 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

Xiaomi 11 Lite 5G

Un móvil que destaca por su gran rendimiento, gracias al sistema Qualcomm Snapdragon 778G, y su conexión 5G. Dispone de pantalla de 6,55 pulgadas y función Dolby Vision para conseguir una calidad de vídeo excepcional. Incorpora una cámara triple de 64MP y su diseño ultra delgado de 6,81 milímetros permite llevarlo siempre encima cómodamente.

24% de descuento, ahorra 90 euros. Precio mínimo histórico.

Microsoft Surface Laptop Go

Se encuentra en el ránking de los 10 más vendidos en Amazon y, además de ser muy liviano, tiene una pantalla táctil de dimensiones razonables para tareas de ofimática: 12,4 pulgadas. Con 128 GB de almacenamiento, su batería puede prolongarse hasta las 12 horas de uso.

34% de descuento, ahorra 270 euros.

Asus Chromebook Z1400CN-EB0420

Indicados para entornos escolares o para aquellas personas que prefieren la fluidez del sistema operativo por encima de otras características. Este modelo equipa una bisagra resistente de 180 grados, perfiles muy finos y un teclado muy cómodo. Su pantalla es de 14 pulgadas.

40% de descuento, ahorra 120 euros.

Auriculares Bluetooth con micrófono

Son impermeables, incluyen un estuche de carga y su batería ofrece 40 horas de reproducción. Es un artículo con más de 83.000 valoraciones que, además, registra una nota muy positiva en Amazon: 4,2 estrellas sobre 5.

32% de descuento, ahorra 16 euros.

AirPods Apple con estuche de carga

Estos auriculares Apple ofrecen activación y conexión automáticas además de un sonido y voz de alta calidad en distintos contextos. Se acompañan de un estuche de carga rápida compatible con conectores lightning. En esta segunda generación de AirPods, además, el cambio de conexión de un dispositivo a otro es aún más sencillo. Es un producto que los usuarios de Amazon han valorado con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5.

34% de descuento, ahorra 50 euros. Iguala precio mínimo histórico.

Auriculares de diadema, Sony

Son ligeros, giratorios y plegables para poder transportarlos fácilmente y su batería ofrece hasta 35 horas de autonomía. Además, ofrecen conexión inalámbrica y comandos para utilizarlos con el manos libres. Están disponibles en tres colores (azul, negro o blanco).

42% de descuento, ahorra 21 euros.

Pulsera de actividad Xiaomi Band 6

Uno de los modelos de pulsera de actividad más conocidos y demandados, tiene en este Black Friday 2021 su precio más bajo en Amazon desde su lanzamiento: tan solo 30,90 euros. Si sus más de 2.000 valoraciones y su nota media elevada (4,6 estrellas sobre 5) no son suficiente presentación, quizás estas cinco características marquen la diferencia: nueva pantalla táctil Amoled, seguimiento deportivo mejorado, resistencia al agua, visualización de notificaciones y correa antibacteriana.

31% de descuento, ahorra 14,09 euros.

HOGAR

Set 3 sartenes BRA Efficient

Uno de los packs más solicitados en Black Friday cada año: tres sartenes de aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA y aptas para todo tipo de cocinas y también lavavajillas. Miden 18, 22 y 26 centímetros respectivamente y son las más vendidas de la plataforma.

55% de descuento, ahorra 61 euros.

Aspiradora escoba Hoover

La aspiradora escoba más vendida en Amazon es convertible en tres posiciones: se puede usar como si fuera una escoba, de mano y también en vertical. Su autonomía se amplía a 40 minutos y tiene una potencia de succión de 6.500 Pa. El cepillo principal equipa luces LED para detectar mejor la suciedad.

41% de descuento, ahorra 60,99 euros.

Robot aspirador wifi iRobot Roomba 981

Este iRobot dispone de una potencia de aspiración 10 veces superior a la habitual con limpieza en tres fases. Se puede controlar desde la aplicación y él solo es capaz de acudir a la base de carga y reanudar el plan de limpieza donde lo había dejado.

62% de descuento, ahorra 620 euros.

Robot aspirador Conga 1990 Connnected

Este modelo de Conga es el más vendido en Amazon y está rebajado más de un 50%. Puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, además de programarse durante toda la semana a cualquier hora. Su batería es (casi) infinita: 160 minutos y puede conectarse con los asistentes de voz Google y Alexa.

54% de descuento, ahorra 160 euros.

Cinta de correr plegable de 1.000 vatios de potencia

Este producto se encuentra entre los modelos más vendidos en la plataforma Amazon en su categoría. Cuenta con pantalla LCD y puede coger una velocidad máxima de 10 km/h. Dispone de 16 programas de entrenamiento y tres niveles de inclinación. También tiene un sistema hidráluico de plegado.

40% de descuento, ahorra 120,01 euros.

Sandwichera IKOHS Stone Grill 1500

Si estás buscando una sandwichera buena, bonita y barata, este modelo es perfecto para ti. Con su nueva parrilla incorporada es mucho más fácil preparar deliciosos sandwiches, bocadillos y carnes. La bisagra es ajustable en altura y tiene un ángulo de apertura de 105 grados, ideal para incluir bocadillos de gran volumen. Además, cuenta con una pinza de cierre para almacenarse en vertical y ocupar el menor espacio posible.

25% de descuento, ahorra 9,98 euros.

Cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next XN910B

Un regalo de categoría para los apasionados del café. Entre sus ventajas, destacar que puede manejarse con varios tamaños de cápsula y que puede entrar en funcionamiento en tan solo 30 segundos.

54% de descuento, ahorra 80,99 euros.

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Afeitadora eléctrica Braun Series 5

Apta para utilizar en seco y mojado, esta afeitadora eléctrica permite cortar el pelo con precisión y cómodamente. Incluye accesorios para recortar el bigote o las patillas y su batería de iones de litio permite hasta tres semanas de autonomía. Además, dispone de un sistema para limpiarla rápidamente sin necesidad de retirar el cabezal de afeitado.

43% de descuento, ahorra 44,91 euros. Precio mínimo histórico.

Plancha de pelo profesional, BaByliss

Con placas de cerámica extra largas esta plancha es capaz de prolongar la duración del peinado más tiempo. Dispone de una función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles y un recubrimiento de cerámica para asegurar una distribución del calor homogénea. Se puede elegir entre cinco ajustes de temperatura, es muy fácil de manejar, y dispone de un cable giratorio de tres metros de longitud.

51% de descuento, ahorra 50,91 euros.

Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation

El estimulador de clítoris más popular de los últimos años también se puede obtener con descuento en esta edición de Black Friday. El Satisfyer Pro 2 es un modelo impermeable que ofrece once niveles de intensidad y que se comercializa junto a uncable USB de carga.

53% de descuento, ahorra 21 euros.

Irrigador bucal Oral-B Oxyjet

Con más de 15.800 valoraciones en Amazon, este irrigador bucal dispone de una tecnología de micro burbujas para limpiar en profundidad las encías y garantizar una limpieza bucal muy complementa a diario. Permite ajustar la presión del agua e incluye cuatro cabezales Oxyjet.

60% de descuento, ahorra 59,96 euros.

MODA Y CALZADO

Chaqueta impermeable para hombre, de Helly Hansen

Las prendas de Helly Hansen se encuentran a precios realmente bajos en este Black Friday. Como este modelo de chaqueta con cierre de cremallera. Una prenda que nos permite total libertad de movimientos y que reune tres características básicas: consta de un forro ligero de secado rápido, capucha plegable y sendos bolsillos laterales. A la venta en azul marino, la puedes adquirir en tallas que van de la S a la XL.

54% de descuento, ahorra 65,01 euros.

Zapatillas Nike Crater Impact

El modelo de zapatillas best-seller de la temporada, ahora con un 20% de descuento. Forman parte del compromiso con la sostenibilidad de Nike y son las zapatillas con menor impacto medioambiental, fabricadas a partir de materiales reciclados y con diseño exclusivo. Disponibles en todos los números y varios colores.

20% de descuento, ahorra 22 euros.


Zapatillas Vans Ward Platform para mujer

Este modelo alternativo de zapatilla cuenta con más de 7.500 valoraciones y se encuentra disponible en varias combinaciones de colores. Está fabricado en lona con material de caucho en la suela. La altura del tacón es de tres centímetros. A la venta en numerosas tallas.

53% de descuento, ahorra 40 euros.

Sudadera de media cremallera Nike

Un básico de Nike que se encuentra en el podio de los productos más vendidos de la marca. Perfecta para combinar con cualquier estilo de vestir y confeccionada en tejido Fleece: muy suave para aportar mayor comodidad.

25% de descuento, ahorra 15 euros.

Vaqueros Levi’s 511 Slim

Fabricados con un 99% de algodón y con el diseño ajustado clásico de la marca, estos pantalones vaqueros registran casi 6.000 opiniones y están disponibles en varios tonos y todas las tallas.

58% de descuento, ahorra 63,80 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS