Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday en El Corte Inglés: diez bolsos de Bimba y Lola, DKNY o Guess con descuentos de hasta el 40%

Bolsos bandolera, de mano o para colgar al hombro, de las mejores marcas, que se pueden conseguir ‘online’ a precios únicos

La empresaria e influencer Karin Teigls apostando por un colorido bolso de Chanel durante la Milan Fashion Week de 2020.  GETTY IMAGES.
La empresaria e influencer Karin Teigls apostando por un colorido bolso de Chanel durante la Milan Fashion Week de 2020. GETTY IMAGES.

Además de ser un complemento que permite transportar cómodamente el smartphone, la cartera u otros objetos cotidianos, el bolso, bien combinado, puede convertirse en un elemento más de estilo. Hay modelos que se han convertido en auténticos objetos de culto o que han pasado de generación a generación dentro de una misma familia. Así que invertir en un bolso funcional y de calidad es algo que siempre viene bien.

En El Corte Inglés, por ejemplo, pueden encontrarse con motivo del Black Friday 2021 bolsos de las mejores marcas a precios reducidas. Firmas naciones e internacionales como Tous, Bimba y Lola, Pierre Cardin, Pepe Jeans o Guess están detrás de estos diez diseños que hemos seleccionado en EL PAÍS Escaparate y que presentan descuentos de hasta el 40%. Sin duda, una buena ocasión para hacerse con un bolso bandolera, de mano o para llevar colgado del hombro que se adaptan a todo tipo de estilos y presupuestos.

Bolsos de hombro

Bolso de hombro, Pepe Jeans

En color negro y de líneas clásicas, este bolso shopping puede ser un aliado perfecto para llevar en cima todo lo que se necesita en el día a día. Está fabricado en piel sintética, tiene unas dimensiones de 34 x 39 x 7 centímetros, y presenta un diseño atemporal con gran capacidad de almacenamiento. Dispone de tres bolsillos interiores para distribuir mejor los accesorios y enseres personales, y un bolsillo exterior, en la parte trasera, con cierre de cremallera.

34% de descuento, ahorra 25,99 euros.

Hobo con efecto saffiano, Guess

Un bonito diseño en color naranja de la marca estadounidense Guess para aportar un toque de luz y alegría a los estilismos de invierno. El asa combina la piel en la zona del hombro con una cadena y en el exterior tiene un acabado saffiano, una textura particular de la piel de becerro que han popularizado las grandes firmas de moda. En el cierre principal lleva una cremallera y está equipado con varios bolsillos exteriores e interiores. En la solapa incluye un pequeño aplique en forma de triángulo, el logotipo de Guess.

30% de descuento, ahorra 37,50 euros.

Bolso shopper grande, Mandarina Duck

Un bolso tipo shopper perfecto para el día a día, en color azul marino, y con un acabado ligeramente brillante. Está confeccionado en una combinación de poliéster y poliuterano. Equipado con dos asas de tamaño medio, se puede llevar en la mano o colgado del hombro y sus medidas son 27 x 38 x 17 centímetros. Un modelo práctico y versátil que incluye también en el exterior, en la zona interior, un pequeño bolsillo con cremallera.

40% de descuento, ahorra 46 euros.

Bolso shopper de piel, Innue

Con una estructura semirrígida y un diseño moderno y original, esta propuesta de Innue es adecuada para lograr un look diferente con tan solo un complemento. Un bolso de hombro tipo shopper confeccionado en piel y con tejido estampado de animal en los laterales. El compartimento principal se cierra con cremallera, dispone de bolsillo interior con cierre y de dos asas medias.

42% de descuento, ahorra 63,60 euros.

Bolsos bandolera

Bandolera de mujer, Devota & Lomba

Este modelo puede ser una buena inversión de cara al futuro porque es muy ponible y cómodo de llevar. Es una bandolera, por ejemplo, muy práctica para salir: tiene un tamaño muy compacto y cierre con solapa. Está fabricado en piel sintética tiene unas medidas de 12 x 21 x 3 centímetros y cuenta con una cinta bandolera metalizada.

40% de descuento, ahorra 19,90 euros.

Bandolera acolchada, Pierre Cardin

Un pequeño bolso estiloso y funcional en color azul claro, con revestimiento exterior acolchado y un aplique metálico de Pierre Cardin en la parte frontal. Incluye un forro interior con bolsillos, cierre de cremallera y un asa larga extraíble. Una propuesta moderna y alegre para realzar cualquier look de invierno.

40% de descuento, ahorra 23,60 euros.

Bandolera pequeña con solapa, DKNY

Un bolso compacto y estiloso, de piel de vacuno, en color burdeos y con un detalle metálico de la marca DKNY, de la diseñadora Donna Karan. Se cierre con solapa e imán, dispone de compartimentos interiores y un asa larga combinada con cadena. Mide 13 x 20 x 7 centímetros y ofrece una calidad extra con un diseño simple y atemporal.

40% de descuento, ahorra 88 euros.

Bolsos de mano

Bolso rosa con varias asas, Bimba y Lola

Los bolsos de la firma española Bimba y Lola siempre se cuelan en las listas de “lo más deseado”, especialmente durante los períodos de rebajas. Este modelo en color rosa pastel ha sido fabricado en material water based PU. Se cierra con botón y dispone de doble asa, una de mano y otra para llevarlo también como bandolera. Sus medidas son 22 x 21 x 10,5 centímetros.

40% de descuento, ahorra 58 euros.

Bolso de mano mini, El Caballo

Fabricado en España en piel de napa travertino de gran calidad, este bolso en color mostaza es perfecto para regalar o autorregalarse esta Navidad. El interior está completamente forrado y presenta varios bolsillos de distinto tamaño. Tiene un diseño exterior con doble asa de mano y bandolera desmontable para los momentos en que se prefiera llevar colgado.

40% de descuento, ahorra 38 euros.

Bolso de mano mini en verde agua, Jo & Mr. Joe

Una propuesta muy bonita estéticamente que no renuncia a la funcionalidad. Este modelo mini, en color verde agua de la Jo & Mr. Joe, es ideal para lucir en ocasiones especiales o para ir arreglado en el día a día. Tiene un cierre de solapa con imán, asa corta de apliques grandes en coral, y dispone de dos bolsillos interiores. Está confeccionado en poliéster 100% y sus medidas son 17,5 x 20,5 x 9,5 centímetros.

40% de descuento, ahorra 18,40 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS