_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas Black Friday en portátiles Lenovo, HP, Acer o Asus: descuentos en ordenadores superiores al 30%

Ahorra hasta 270 euros en portátiles personales y ‘gaming’ en Amazon y PcComponentes con precios a partir de 199 euros

Elegimos por ti portátiles de marcas reconocidas al mejor precio en este Black Friday.
Elegimos por ti portátiles de marcas reconocidas al mejor precio en este Black Friday.

Si hay una categoría que todo el mundo espera como agua de mayo cada Black Friday, esa es la de tecnología. Dentro de ella nos encontramos todo tipo de productos y periféricos, pero nosotros nos hemos centrado en la sección de portátiles: de calidad, versátiles y a precios realmente asequibles. Los hemos encontrado en marcas potentes como Lenovo, HP, Acer y Asus; aunque también hay cabida para otras que están evolucionando mucho en los últimos años: como los modelos de Huawei.

Todos los artículos cuentan con ahorros considerables y, en alguno de ellos, de hasta 270 euros, como es el caso del dispositivo Microsoft Surface Laptop Go, un portátil muy fiable y englobado en una gama que siempre se vende bien en el evento comercial más esperado del año. Así que ya sabes, si tú o los tuyos necesitáis renovar o adquirir un nuevo portátil, este es el momento de pedir la carta a Papa Noel.

[*Aquí puedes seguir también las ofertas de último minuto en la cobertura que estamos realizando en directo.]

PORTÁTILES

Desde 450 euros a 640 euros

Portátil Huawei Matebook D15

Huawei cada vez hace portátiles más refinados. Este modelo se encuentra en el top 5 de los más vendidos en Amazon y no es para menos: pantalla de 15,6 pulgadas de 1920 x 1080 pixeles y tecnología IPS, sistema operativo Windows 10, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD. Solo pesa 2,23 kilogramos.

29% de descuento, ahorra 190 euros.

portatiles black 1

Portátil Microsoft Surface Laptop Go

Los modelos Surface siempre dan que hablar. En este 2021, la variante que más fuerte está pegando es este Surface Laptop Go. Se encuentra en el ránking de los 10 más vendidos en Amazon y, además de ser muy liviano, tiene una pantalla táctil de dimensiones razonables para tareas de ofimática: 12,4 pulgadas. Con 128 GB de almacenamiento, su batería puede prolongarse hasta las 12 horas de uso.

34% de descuento, ahorra 270 euros.

portatiles black 2

Portátil ultrafino Huawei Matebook D14

Hermano del modelo Matebook D15, en esta ocasión tiene un descuento de campeonato: 200 euros. Su pantalla es algo menor (14 pulgadas) pero el panel está fabricado con los mismos materiales prémium. Ah, y cuenta con un almacenamiento de 512 GB SSD. Su sistema operativo también es Windows 10. Su peso se queda en dos kg.

25% de descuento, ahorra 200 euros.

portatiles black 3

Portátil Lenovo ThinkPad E15 de 8 GB de RAM

Con un peso inferior a dos kg, este modelo de Lenovo tiene un procesador Intel de décima generación y equipa el sistema operativo más avanzado de la gama Windows 10: el Pro. Su pantalla es amplia (15,6 pulgadas) y antirreflectante. En cuanto al terreno de la seguridad, este es un portátil en el que los datos que guardemos, incluido el inicio de sesión, se encuentran cifrados.

25% de descuento, ahorra 200 euros.

portatiles black 4

CHROMEBOOKS Y CONVERTIBLES

Desde 200 euros a 330 euros

Portátil Asus Chromebook Z1400CN-EB0420

Ya sabemos lo versátiles que pueden llegar a ser los modelos Chromebook. Indicados para entornos escolares o para aquellas personas que prefieren la fluidez del sistema operativo por encima de otras características. Este modelo equipa una bisagra resistente de 180 grados, perfiles muy finos y un teclado muy cómodo. Su pantalla es de 14 pulgadas.

40% de descuento, ahorra 120 euros.

portatiles black 5

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook de 14 pulgadas

Se encuentra en el top 15 de portátiles más vendidos en la plataforma Amazon y este descuento hace de este producto, una auténtica bicoca. Pesa menos de 1,5 kg, tiene un almacenamiento de 64 GB, 4 GB de RAM y doble procesador. La pantalla es Full HD y su tarjeta gráfica integrada es Intel UHD Graphics 600.

35% de descuento, ahorra 120,99 euros.

portatibles black 6

Portátil 2 en 1 convertible Acer Chromebook Spin 14

Buena batería (hasta 10 horas de autonomía), rápido y ligero. Así es te modelo de Acer que, además, es convertibles pudiéndose usar también a modo de tableta. Equipa el último procesador AMD para trabajar con aplicaciones exigentes sin preocuparnos de que se ralenticen. Su pantalla de 14 pulgadas no tiene marcos.

23% de descuento, ahorra 101,09 euros.

portatiles black 7

PORTÁTILES GAMING

Desde 740 euros a 830 euros

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Portátiles para apasionados gamers, hay muchos; pero fiables con una oferta excepcional, no tantos. Este Lenovo IdeaPad Gaming 2, por ejemplo, es un caso muy claro: incluye un procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB SSD y una tarjeta gráfica a la altura: Nvidia Geforce GTX 1650. Su pantalla alcanza 15,6 pulgadas y es Full HD. También puedes escogerlo en PcComponentes, aunque se encuentra algo más caro que en Amazon.

17% de descuento, ahorra 150,99 euros.

portatiles black 8

HP Pavilion Gaming 15-EC2023NS AMD Ryzen 5

Otra opción es hacernos con este modelo de HP. Dispone de una refrigeración térmica mejorada y unos gráficos de alta calidad. Además, podrás sumergirte mejor en cada juego gracias a una pantalla con bisel fino y audio optimizado. Tiene carga rápida, teclado retroiluminado, pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un disco duro de 512 GB SSD. Viene con sistema operativo incorporado. Pesa menos de dos kilogramos.

12% de descuento, ahorra 120,01 euros.

portatiles black 9

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_