Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cafeteras profesionales para todos los gustos: italianas, de cápsulas, expreso o automáticas rebajadas hasta un 45%

Una selección de cafeteras a la venta en la web de Lecuine para los más aficionados a tomar café o aquellos que deseen paladear nuevas texturas y aromas

Escogemos una variedad de cafeteras profesionales de grandes marcas: automáticas, expreso, de cápsulas o italianas. Todas ellas en la web de Lecuine.
Escogemos una variedad de cafeteras profesionales de grandes marcas: automáticas, expreso, de cápsulas o italianas. Todas ellas en la web de Lecuine.

Tomar una buena taza de café es, sin duda alguna, uno de los mayores placeres culinarios. Sin embargo, si eres de los que está buscando nuevos aromas y texturas, quizá es buen momento para invertir en aparatos de gama prémium con los que paladear un café único cada mañana. Tanto si eres un apasionado del café molido como si prefieres prepararlo extraído en formato cápsulas. En la web de Lecuine encontrarás cafeteras profesionales de grandes marcas divididas en cafeteras italianas o tipo moka, de cápsulas, expreso y automáticas.

Muchas de estas cafeteras son modelos con garantía duradera, de materiales excepcionales y con unas dimensiones perfectas para equipar nuestra cocina disfrutando de un salto de calidad a la hora de tomar café. Por si esto fuera poco, hemos querido cerrar esta selección con tres accesorios para disfrutar de desayunos completos a diario (un exprimidor, un extractor de zumos y un set de cuatro tazas para cafés expresos). Algunos de los productos tienen hasta un 45% de descuento.

Cafeteras italianas, de cápsulas y de goteo

New Moka, la cafetera italiana para inducción

La mítica marca italiana de cafeteras se reinventa creando un modelo apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, gracias a su base en acero. La parte superior usa aluminio. La capacidad para hacer café de este pequeño electrodoméstico hace disfrutemos de hasta cuatro tazas. También está la opción elegir un tamaño mayor (hasta seis tazas). A la venta en color negro y rojo, tiene una garantía de dos años.

Boj, cafetera de cápsulas monodosis

Si eres un amante de este tipo de cafeteras, estás de enhorabuena. La firma Boj ha creado un aparato con tres medidas de café estándar y programable (con mucho cuerpo, aroma y sabor): expreso, capuchino y largo (25, 40 y 110 ml). Su bomba de presión es de 19 bares, dispone de un sistema de calentamiento rápido y una potencia de 1.260 vatios. Podrás guardar en ella hasta diez cápsulas de las principales marcas del mercado.

45% de descuento, ahorra 118,35 euros.

Smeg, cafetera de goteo con diseño retro

Si tienes alma vintage y quieres darle un toque diferente a la cocina, esta cafetera de goteo te interesará. Su diseño recuerda a los años 50 del siglo XX por lo que no pasará desapercibida. La jarra, hecha en cristal, es capaz de proporcionar hasta diez tazas de café. Cuenta con regulador de intensidad del aroma, una nueva función que mantiene el líquido caliente durante 60 minutos y un filtro reutilizable. Su base es antideslizante y dispone de sistema antigoteo. A la venta en tres colores.

Cafeteras expreso

Breville Barista Max, la cafetera expreso con molinillo

Probar muchas variantes de grano de café también es posible con esta cafetera expreso. Su molinillo, integrado en la máquina y desmontable, es capaz de ofrecer 30 posibilidades de ajuste con una presión óptima. Por si esto fuera poco, su porta filtros es de carácter profesional y compatible con todo tipo de café. Además, en la cafetera Breville Barista Max podrás hacer dos tazas de café a la vez y su boquilla prepara deliciosas especialidades a base de leche gracias a su espuma aterciopelada.

15% de descuento, ahorra 74,85 euros.

Sage Bambino Plus, la cafetera expreso con autolimpieza

Los verdaderos amantes del café no pueden adquirir una cafetera profesional de calidad demasiado grande para la cocina. Por eso, este modelo de la firma Sage proporciona a los más sibaritas una cafetera compacta, de solo 19,5 x 32 x 31 cm. De entre sus ventajas, destacan su sistema antipurga tras el vaporizado, un modo de calentamiento de tan solo 3 segundos y un nivel de temperatura y textura de la leche ajustable. El control de temperatura es digital. Ofrece dos años de garantía.

Cafeteras automáticas

Jura D6, cafetera automática con filtro antical

Un modelo de cafetera que incorpora seis especialidades de café, especial mención a los cafés con leche y capuccino, y un mecanismo de molienda prémium: muele de forma homogénea el café en grano y dispone de un recipiente para él de 200 gramos de capacidad con una tapa para proteger su aroma. Incluye un modo de ahorro de energía, dispone de programas de enjuague con solo apretar un botón y es compatible por Bluetooth con la aplicación de la propia marca. La hay en acabado platino y en negro.

Jura E8, la cafetera superventas de la marca suiza

A la venta en dos nuevos colores, dispone de una pantalla táctil con un manejo intuitivo y 17 especialidades distintas con solo pulsar un botón. Incorpora la mejor tecnología suiza para ofrecer ocho niveles de intensidad en expresos, capuchinos, expresos macchiato, doppios expreso o café especial. El recipiente donde guardar el grano alcanza los 280 gramos, y los detalles del aparato se aprecian en la empañadura de metal del depósito de agua en la nueva plataforma cromada para tazas. Lecuine ofrece garantía oficial.

Tres accesorios para un desayuno perfecto

The Juicer, el exprimidor de zumos más versátil

Fabricado en materiales duraderos, el cono es de acero inoxidable y sus recipientes están hechos en Tritán. Con él podrás exprimir naranjas, mandarinas, pomelos limones y hasta granadas. Su diseño es compacto, su altura no llega a los 40 centímetros y es rápido y potente: 1.450 revoluciones por minuto y 340 vatios de potencia. Además, elige el zumo con pulpa o sin ella, como más te guste. Su nivel de ruido no supera los 65 decibelios y dispone de cinco años de garantía.

Kuvings, el extractor de zumos en frío

Este aparato es una forma idónea de capturar todos los nutrientes mediante prensado en frío: ya sean vitaminas, minerales o nutrientes de frutas y verduras. Su boca de entrada amplia (de 82 mm) permite el acceso de frutas enteras sin necesidad de hacerlas trozos, ideal para evitar la oxidación o la pérdida de vitaminas. El filtro no contiene BPA en su fabricación y el sistema de refrigeración que incorpora mantiene las partes mecánicas del aparato en buen estado. Incluye tres funciones para preparar zumos, batidos y sorbetes.

Botanique Le Creuset, el mejor set de tazas expreso

Esta edición limitada de Le Creuset es un regalo formidable para los apasionados de los cafés expreso. Cada una de las cuatro tazas tienen un color distinto y una capacidad de 100 ml. Al estar fabricadas en cerámica de gres, no absorben ningún tipo de olor ni sabor, mantienen muy bien tanto el calor como el frío y se pueden introducir en el microondas y el lavavajillas. Disponen de diez años de garantía.

Ahora con un 15% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de octubre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS